ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESOS COGNOSCITIVOS


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

¿Cuál es la importancia que tiene para su formación como psicólogo, lograr las metas de aprendizaje y competencias planteadas en este curso?

Autor:

EDILBERTO TOVAR PERDOMO

Código: 83116769

Grupo: 173

CCAV Neiva

401506 – PROCESOS COGNOSCITIVOS BÁSICOS

Presentado a:

DILMA ELENA HERNÁNDEZ GARZÓN

30 agosto de 2014

Índice de contenido

1 Introducción

2. Evidencia en pantallazos

3. Ensayo

4. Conclusiones

5. Referencias

Introducción

Este trabajo está enfocado en los procesos cognoscitivos básicos de uno de los cursos del plan de estudio de la UNAD en el pregrado de psicología, encontraran bajo mi pertinencia porque los procesos cognoscitivos son importantes en el plan de estudio y como nos pueden ayudar a realizar un buen diagnóstico en el rol de psicólogo, introduje unos pantallazos de mi participación en la red social FACEBOOK concernientes a aportes con respuestas a preguntas formuladas e interacción con otros compañeros.

Desarrollo

Evidencia en pantallazos de mi participación

Ensayo

¿Cuál es la importancia que tiene para su formación como psicólogo, lograr las metas de aprendizaje y competencias planteadas en este curso?

Los PROCESOS COGNOSCITIVOS BÁSICOS como la sensación, percepción, atención, memoria y procesos sensitivos y perceptivos, estos procesos hacen parte del estudio de la psicología. Es bien sabido que la mente es la determinante del comportamiento humano y, por tanto, se requiere entender la mente para explicar el comportamiento. Estudiar a fondo, conocer más y mejor los procesos cognoscitivos son fundamentales para cualquier persona que estudie psicología para lograr un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com