ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICODIAGNÓSTICO DE LAS FUNCIONES COGNOSCITIVAS FASE I


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 4

PSICODIAGNÓSTICO DE LAS FUNCIONES COGNOSCITIVAS

FASE I

CAROLINA PUELLO FRANCO

CÓDIGO: 32.935.550

TUTOR

LUZ MARLEN ESCAMILLA

GRUPO

401519_10

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD SIMON BOLÍVAR

PROGRAMA PSICOLOGÍA

FEBRERO 2015

COLOMBIA

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo se realizo con base a la  exploración de los contenidos de cada  entorno del curso psicodiagnóstico de las funciones cognoscitivas haciendo en cuadro una breve descripción de lo que cada uno aporta, de igual manera se comparten los datos de identificación y contacto  del estudiante.

El siguiente punto corresponde a la identificación del problema, correspondiente a la resolución de las preguntas planteadas en la guía, según el estudio de caso.

  • CUADRO RESUME DE LA IDENTIFICACIÓN DE ENTORNOS.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

IDENTIFICACIÓN DE ENTORNOS

Cordial saludo,  mi nombre es carolina Puello franco,  actualmente trabajo como secretaria de una ips,  y estoy matriculada en el programa de psicología en el CEAD simón bolívar de la ciudad de Cartagena, resido en esta misma ciudad, les comparto mis datos de contacto para que tengamos una mejor comunicación, mi correo: carolines 86@hotmail.com 

Skype: carolina.puello.f

Mi celular 3002459990.

gracias

Entorno de información inicial: podemos ver información relacionada con las novedades del curso, presentación, agenda con las fechas de cada actividad glosario y los acuerdos del curso.

Entorno de conocimiento: aquí  encontramos la guía de las actividades, el syllabus y la rubrica, de igual manera los contenidos de cada unidad así como material de apoyo.

Entorno aprendizaje colaborativo: en este entorno se encuentran los foros para la participación colaborativa  de cada una de las fases y la rubrica tigre.

Entorno aprendizaje práctico: este entorno contiene la hoja de ruta y un ejercicio de practica diagnostica que hace parte del producto entregable 3

Entorno de evaluación y seguimiento: es el espacio en donde se encuentran los link para la entrega de las diferentes actividades, también encontramos el E-portafolio.

Entorno de gestión: contiene información de tipo de administrativa  e información académica que nos compete a los estudiantes en nuestro proceso de formación.

  • IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

¿Cuál es la identificación básica del caso?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (159 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com