ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICODIAGNOSTICO DE LAS FUNCIONES COGNOSCITIVAS


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  1.829 Visitas

Página 1 de 4

Presentación Unidad 1en este espacio encontraremos 6 diapositivas con un breve resumen profundo de la unidad 1 como su temáticas, aspectos técnicos, los modo de evaluación psicológica como también las Act de esta, y finaliza animando a los estudiante para alcanzar los objetivos plateado por el curso.

Presentación Unidad 2 en este espacio encontraras un breve resumen profundo de la unidad 2 así como propósito que ofrece y herramientas de entrenamiento de esta unidad, nos especifica las Act a seguir durante este proceso y nos anima a seguir avanzando en cada uno de sus aspectos.

Act 1: Revisión de Presaberes esta es una de La actividad evaluativa y de refuerzo como lo indica su nombre son conocimientos previos a los temas del curso para fortalecer nuestro aprendizaje durante todo el proceso, Tiene un tiempo límite de 60 minutos para realizarlo donde nos recomiendan revisar el video y lecturas que se encuentran en esta Act como apoyo.

Act 2: Reconocimiento general y de actores en este espacio reconoceremos Protocolo académico, estructura general del curso y actores del proceso (Compañeros del Grupo Colaborativo, tutor y Director del Curso), cumpliremos metas como: Identificar y apropiarnos con visión global el curso: contenidos, actores, metodología, productos que debemos entregar. Presentar un producto tangible y claro, donde muestre que nosotros alcanzamos el punto uno. En compañía del grupo Colaborativo consolidamos un solo trabajo del Grupo. Cado una de las Act realizada de ir en un tema especifico dividido en paso 1,2 y 3.

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 en este espacio Se abordará lo relacionado con la evaluación psicológica, las consideraciones históricas, técnicas y los modelos teóricos al respecto. Tiene tiempo límite de una hora para realízalo.

Act 4: Lección evaluativa 1en este espacio evaluarán las temáticas propuestas en la Unidad 1; ésta tiene como finalidad verificar el aprendizaje de los diferentes capítulos por parte de los estudiantes. Tiene material de apoyo y cuenta con tiempo límite de una hora para realizarlo.

Act 5: Quiz 1 en este espacio encontraremos el primer Quiz del curso donde nos evaluaran los conocimientos previos de las Act así como del modulo. Tiene un tiempo límite de una hora donde debemos resolver 15 preguntaspueden ser de opción múltiple con única respuesta o con varias respuestas.

Act 6: Trabajo Colaborativo 1 en este espacio se encuentra el primer foro en esta Act ya se debe alcanzar un punto de conocimiento de todas las lecciones que componen la unidad 1(se debe leer toda esta unidad). Tiene un punto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com