ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 3

1. Elaborar un mapa mental sobre el protocolo académico del curso. Dirección electrónica información mapa mental:

2. Respuesta a las preguntas planteadas.

2.1 ¿Qué entiende por trabajo colaborativo?

El trabajo colaborativo es aquel que se desarrolla con los compañeros asignados de forma aleatoria por la UNAD en el caso de las materias virtuales y libremente por cada uno de nosotros en el sistema tradicional, el cual pretende por medio de los talleres la profundización de los temas de cada modulo logrando la interacción y participación con el fin de adquirir destrezas respecto al trabajo en equipo, también ayuda en el fomento de la tolerancia.

2.2 ¿Cuándo se da inicio al trabajo colaborativo: al inicio, al final o en el intermedio de las fechas indicadas?

Para mi el inicio del trabajo colaborativo empieza con la apertura del foro el cual nos permite interactuar con nuestros compañeros del pequeño grupo colaborativo, continua con nuestra presentación, posteriormente al colgar nuestros aportes permite el reconocimiento por parte de nuestros compañeros y nuestro compromiso con respecto a los otros en cuanto a su revisión y contribución para el excelente desarrollo.

2.3 ¿Se compromete con el grupo a trabajar desde el inicio, cual sería su rol, sustente?

Mi compromiso con mis grupos colaborativo siempre ha sido el 100%, me gusta la activa participación pues nos permite aprender más bien por los aportes de nuestros compañeros como por sus críticas constructivas y correcciones. Me gusta el rol de compilador pues es la persona que reuniendo los trabajos de todos realiza la consolidación y resumen logrando así el producto final asegurando que con los aportes del grupo el producto a entregar sea de excelente calidad.

CONCLUSIONES

Este trabajo se constituye en una herramienta de vital importancia, porque mediante el mismo se hace un recorrido por el contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com