ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas Del Psicólogo En El Campo Educativo:


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

El presente ensayo acerca de la investigación realizada prácticas del psicólogo en el campo educativo: análisis del conocimiento profesional en “situaciones de alta complejidad” nos describe el proyecto de investigación el cual nos dice que empezó como una entrevista semiestructuradas. Al igual se acentúa el análisis de una muestra de la investigación.

En las situaciones de alta complejidad nos habla de que se realizó en Carmen patagones y de su situación de instituciones dela investigación además y así mismo los problemas que venían junto con eso como la economía de los sectores.

La delimitación de demandas que realiza la psicología entrevistada da reflejo de fuertes implicaciones de poder. Quienes se gestionan los equipos disciplinarios se proponen a orientar la tarea en resoluciones comunicaciones y disposiciones.

Parte de una formación inicial en el saber académico y otros como son la experiencia y la información que se puede establecer en el trabajo.

Si tenemos en cuenta la lógica disciplinar en el ámbito académico y organizaciones del plantel de estudios es posible qué las entrevistadas no ases lo posible como para saber los saberes del psicólogo, por otra parte otro problema que se configura a partir de lo anterior es el complejo que se caracteriza por los psicólogos visibilizar que se trabaja con los humanos.

Nos habla de 3 reflexionas finales los lineamientos del trabajo que es lo que la institución delimita e incluye los lineamientos reglamentos escritas como pautas del trabajo fuente de los mismos el criterio profesional abría la brecha por la que sería plasmado la autonomía profesional

El 2do la información actualización permanente saberes que se incorporan en los ámbitos formales como no formales una vez finalizada la información inicial en caso de las entrevistadas la formación a estado orientado no solo por inquietudes sino por el ámbito profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com