ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Se inicia la gymkhana


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

- Se inicia la gymkhana:

1. los gateadores participan los PPFF a quienes se les coloca baberos y pañal desechable, se colocan en la línea de partida a la orden empiezan a gatear, gana el primero que llega a la meta.

2. caballito el papa o mama se coloca en posición de cuadrúpedo y su niño sobre su espalda en la línea de partida, ala orden de la maestra avanzan hasta la meta gana el primero que llega.

3. mamones se colocan tetinas a la botellas personales , los 6 papas se ponen los baberos, sus hijos se ponen frente a ellos y a la orden los niños le ponen los biberones en la boca a sus papas , gana el primero que termina

4. encajas pelotas se les coloca 5 pelotas su trapo a cada niño la mama se pone frente a ellos ( ½ metro) cogiendo una tina de caja , para recibir las pelotas que lanzan su hijo, gana el que encaja mas pelotas.

5. carrera de ula ula se colocan 3 ulas ulas en el suelo a 30 CMS de distancia c/u, los niños se colocan dentro del ula a la orden sogueen el ula ula a la altura de la cintura corren y levantan el otro ula ula hasta el tercero gana el que llegue primero con los 3 ula ula.

6. armar cubos se colocan en la mesa los cubos desarmados de diferentes colores para que a la orden los niños lo armen gana el primero que arma el cubo

7. ganchos de ropa se les entrega a cada niño 12 ganchos de ropa, frente a ellos se colocan las mamas (1 metro de distancia) los niños le van colocando los ganchos uno por uno en la ropa, gana el primero que coloca los ganchos.

8. pelotas su colores en una tina se colocan pelotitas de colores a los niños se les coloca un chaleco de uno de los colores de las pelotitas a la orden los niños colocan las pelotitas del color de su chaleco en una caja ( 1m de distancia) gana el que coloca mas pelotas en la caja en .

9. revientan globos se colocan 5 globos para cada PPFF a 1 mt de distancia , se colocan 5 sillas , a la orden las mamas corren y se sientan sobre el globo hasta reventarlo , gana quien revienta primero los 5 globos

10. cargando a los niños en 4 filas se forman 5 niños a la orden los padres de familia cargan cada bebe a uno por uno de los niños y los acuestan en la colchoneta a 1mt de distancia, gana quien termina primero de cargar a los 5 niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com