ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia positiva Journal


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

JOURNAL

psicologia positiva

[pic 1]

DIA 16 DE ENERO 2016

ESPERANZA

Lo que comenté en el journal anterior me lleva a este sentimiento…. Esperanza.
La esperanza nos brinda fortaleza y sobre todo serenidad.
Serenidad para pensar con calma cada situación y brindarle solución en ese momento.
En estos días, mientras he estado ocupado en trabajo y demás tareas, me siento lleno de esperanza, esperanza por el futuro, esperanza porque lograré mis sueños personales. La situación presente me ha llevado a entrar en autorreflexión. A pensar en mis metas y lo que tengo que hacer para llegar a ellas, sin atajos o compromisos. Gracias a esto me siento contento a pesar de lo que se pueda presentar. Porque estoy lleno de esperanza.

Los resultados de la psicología positiva indican que la felicidad se ve afectada y mejorada en un gran número de formas. Los vínculos sociales con el cónyuge, la familia, los amigos y las redes más amplias a través del trabajo, los clubes o las organizaciones sociales son de particular importancia. La felicidad puede aumentar con el aumento de los ingresos financieros, sin embargo, podría llegar a una meseta cuando no se obtienen más ganancias. También hay correlaciones positivas con el ejercicio físico y el mejoramiento del bienestar mental, ya que sirve como una forma de meditación y ayuda a pensar positivamente.

Conclusión

Sobre todo nos ayuda a mantenernos positivos dia con dia, y pensar que el dia de mañana será bastante diferente al que nos enfrentamos el día de hoy y así cambiar nuestra perspectiva.


Con esto llegamos a la realización de que nuestra felicidad no debe de recaer en nuestro ego, si no debe de salir dentro de nosotros mismos. Una autoexploración te ayudará a encontrar la respuesta, ya sea meditación o hasta una oración puede ayudarte, lo importante es que llegues a ese estado en el que no existe mas que el amor y la paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (757.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com