ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  2.202 Palabras (9 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 9

CLASIFICACION DE LAS PARAFILIAS.

1. ACROTOMOFILIA. Del griego AKRON, extremidad + TOME, corte + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de que la pareja esté amputada. Su excitación erótica es propiciada por el muñón (es) de la pareja amputada . PARAFILIA RECIPROCA: APOTENMOFILIA

2. AGALMATOFILIA. Del griego AGALMA, imagen + PHILIA. El estímulo erótico lo constituye una estatua o un modelo desnudo de una persona. SINONIMOS: ESTATUOFILIA, PIGMALIONISMO.

3. AMELOTATISTA. Del griego ANS, sin + MELOS, miembros + TASIS, irresistible atracción hacia. Alguien es atraído hacia la búsqueda de las amputación de un mimbro de si mismo. SINOMINOS: APOTENMOFILIA.

4. ANDROMIMETOFILIA. Del griego ANDROS, hombre + MIMOS, representación + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes a tener una pareja que siendo hembra de nacimiento, represente y se relaciones eróticamente como un macho. PARAFILIA RECÍPROCA: GINEMIMETOFILIA.

5. APOTEMNOFILIA: Del griego APO, sin + TEMNEIM, cortar + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de llegar a estar amputado. PARAFILIA RECIPROCA: ACRTOTOMOFILIA

6. ASIFIXIOFILIA. Del griego ASPHYXIA, asfixia + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de autoestrangularse y llegar a la asfixia.

7. AUTOAGONISTOFILIA. Del griego AUTOS, sí mismo + AGONISTES, actor dramático principal + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de ser observado, estar en escena o ser filmado.

8. AUTOASESINOFILIA. Del griego AUTOS, sí mismo + ASSASIN, asesinas +PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de la posibilidad de escenificar y manejar una muerte masoquista de sí mismo por asesinato.

9. AUTONEPIOFILIA. Del griego AUTOS, sí mismo + NEPON, infante + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de la posibilidad de representar a un niño de pañales y ser tratado de esa forma por su pareja.

10. BESTIALIDAD. Ver ZOOFILIA.

11. BIASTOFILIA. Del griego BIASTES, rapto o violación + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de atacar sorpresivamente y asaltar violentamente a una aterrorizada persona desconocida. SINONIMO RAPTOFILIA.

12. CREMATISTOFILIA. CHREMISTES, traficante de dinero + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de ser obligado a pagar, o siendo robado por la pareja sexual por sus servicios sexuales.

13. CRONOFILIA. CHRONOS, tiempo + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de que la edad erótica de la persona (él o ella) sea disconcordante de su edad cronológica actual, pero concordante con la edad de la pareja.

14. COPROLAGNIA. Ver COPROFILIA.

15. COPROFILIA. KROPOS, excremento + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de ser manchado con eses fecales o ingerirlas. SINONIMO. COPROLAGNIA.

16. EFEBOFILIA. EPHEBOS, persona en etapa postpubertal del desarrollo + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de tener una pareja que se encuentre en la etapa postpuberal o adolescente.

17. EROTOFONOFILIA. EROS, amor + PHONEIN, asesinar + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de la responsabilidad de ser el responsable de la muerte de un confiado compañero sexual. El orgasmo coincide con la muerte de la pareja.

18. ESCATOFILIA TELEFÓNICA. SKATOS, suciedad + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de ser astuto y engañar o amenazar ala persona que se llama, conocida o desconocida , estableciendo una explícita y personal conversación erótica con palabras vulgares.

19. ESCOPTOLAGNIA. SKOPEIN, ver + LAGNEIA, deseo. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes por observación de personas en el acto sexual.

20. ESCOPTOFILIA. SKOPEIN, ver + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de la observación de personas en actividades sexuales incluyendo el coito.

21. ESTIGMATOFILIA. STIGMA, estigma + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de tener una pareja que posea un tatuaje, una cicatriz, o perforaciones en el cuerpo por el uso de joyería de oro, especialmente en la región genital.

22. EXHIBICIONISMO. EXHIBERE, exhibir. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de provocar la sorpresa, el desmayo, el shock o pánico a un desconocido por la ilícita exhibición de una parte erótica del cuerpo incluyendo el área genital. SINONIMO VOYERISMO.

23. FETICHISMO. FACTICIUS, artificial. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de poseer un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo que pertenezca a la pareja

24. FORMICOFILIA. FORMICA, hormiga +PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del contacto con pequeñas criaturas tales como caracoles, ranas, hormigas u otros insectos que se deslizan, arrastran o mordisquean las partes genitales, el área perineal y los pezones.

25. FROTEURISMO. FROTTER, frotar. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes del hecho de frotar el área genital contra el cuerpo de un desconocido en una multitud.

26. GERONTOFILIA. GERAS, viejo +PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de tener una pareja de la misma edad de los padres o abuelos.

27. GINEMIMETOFILIA. GYNE, mujer + MIMOS, representar + PHILIA. La excitación erótica sexual y la facilitación y el logro del orgasmo son relativas a, y dependientes de tener una pareja que habiendo nacido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com