ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  2.573 Palabras (11 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 11

RESPOTERIA Y

PASTELES

AV EJIDO. ENTRE CALLE 13 Y 14

TEL : 7444637161

1. ¿ SU ANTEPROYECTO CONSIDERA LA GENERACION DE UN PRODUCTO O DE UN SERVICIO?

este producto onsiste en l elboracion de postres y pasteles, la produccion est orientada a la elaborcion de postres de diversos tipos como pasteles , galletas brownies, muffins, flanes etc. los cuales elaborare paara toda la comunidad según vallan solicitando y considerndo que este tipo de postres tiene como valor sagrado la creatividad para hacer pasteles y postres que resulten deliciosos para el paladar y al mismo tiempo gentil con el orgnismo.

2. DESCRIBA CLARAMENTE EN QUE CONSISTE EL PRODUCTO O EL SERVICIO QUE OFRECERA AL MERCADO:

es una pasteleria independiente, se trta de ofrecer pasteles y postres para diferentes cantidades de personas y ta,bien em porcion individuales, elaborar pedidos y disenos especiales par eventos sociales , tambien elaborar y vender cupcakes , galletas finas etc.

la respoteria es un servicio que actualmente esta muy arraigado en el gusto populr, pero tambien no muy aceptable con buen estado de salud ya que la diabetes es un ejemplo muy claro hoy en dia.

el camino para seguir disfrutando los deliciosos sabores de la respoteria sin lastimar la salud, es utilizando ingredientes no toxicos para el cuerpo, por lo que para la elboracion de mi producto utilizare productos integrales, endulzantes naturales y sustitutos de azucar, grss saludables y frutos secos. todos ellos son combustibles lentos para el cuerpo de manera que se digieren de tal forma que la energia se consume gradualmente y conserva la salud del cliente y asi poder aclientarnos y tener la preferencia de las personas.

3. ¿ TIENE CONOCIMIENTOS O EXPERIENCIA RESPECTO AL PRODUCTO O SERVICIO QUE QUIERE GENERAR CON LA EJECUCION DE SU PROYECTO?

actualmente cuento con la experiencia de la elboracion de repostreria y que termine el curso de preparacion de alimentos y bebidas que me impartieron en el cecati por un tiempo de 4 meses , porlo que me siento con la capacidad y con las bases necesarias para poder emprender con este proyecto

4. ¿ SABE QUE MAQUINARIA Y EQUIPO, MATERIA PRIMA E INSUMOS NECESITARAN PARA PRODUCIR Y VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO QUE GENERARIA CON LA EJECUCION DE SU ANTEPROYECTO? ¿HA ESTIMADO CUANTO CUEST? SENALE CUALES SERIAN LOS REQUERIMIENTOS Y DESCRIBAN SUS CARACTERISTICAS Y PRECIO ESTIMADO.

EQUIPAMIENTO : horno ,batidora,refrigerador,mesa de trabajo,licuadora,bascula,charolas,moldes diversos,varios utensilios.

INSUMOS: harinas integrales, feculade miel, frutos secos y semillas como (almendras,nuecez,higo,avena,pinon,pistache,pasas,coco rallado). endulzantes naturales, grasas saludables,leches (descremada,fresca, en polvo, condensada, light, evaporada). tambien nata de quesos, yogurths, levadura, huevos,saborizantes asi como algunos licores, pintura vegetales, matizador de colores, colorantes en gel y obleas., emvases, moldes de papel decorado para los cup cakes y cremas batidas.

5. DE LA METERIA PRIMA E NSUMOS QUE NECESITARAS,

¿ CUALES PODRIAN CCONSEGUIR EN SU COMUNIDAD O LOCALIDAD? DE SER EL CASO, ¿CUALES TENDRIAN QUE TRAERSE DE OTRAS COMUNIDADES O LOCALIDADES?

tanto los insumos y como la maquinaria la puedo conseguir aquí en mi localidad de acapulco, ya que todos los insumos y maquinaria necesaria son muy facil de adquirir.

6. ¿ QUE NECESITARAN HACER PARA PRODUCIR EL PRODUCTO O PRESTAR EL SERVICIO QUE QUIEREN GENERAR O VENDER?

contar con todo el equipo e insumos paea elaborar miis productos, realizar publicidad por mi cuenta y muchas ganas de empezar a trabajar desde mi casa donde tendre mi propio centro de produccion.

7. ¿CUALES DE ESTAS ACTIVIDADES REALIZARA CADA INTEGRANTE DEL GRUPO SOCIAL?

mi proyecto es individual por lo que yo me are cargo de toda la preparacion de mis productos, asi como la decoracion de los mismos. tambien puedo realizar el servicio a domicilio de los clientes.

8. ¿ CUANTAS PERSONAS MAS NECESITARAN ASOCIARSE CON USTED PARA DESARROLLAR LAS DEMAS ACTIVIDADES QUE SE REQUIERAN?

por el momento no necesito asociarme con nadie, tampoco necesito de mas colaboradores ya que mi proyecto es de inicio y lo empezare de forma individual, posiblemente mas adelante dependiendo del funcionamiento del negocio , podria considerarlo.

9. ¿ CREE QUE OTRAS PERSONAS DE SU COMUNIDAD O LOCALIDAD REQUIERAN ASOCIARSE CON USTEDE?

por supuesto que si, el pastel y los demas postres son productos que se consume todo el ano, es un servicio rentable,innovado y con un mercado en desarrollo.

10. ¿ CUALES SERIAN LAS CONCECUENCIAS DE LA PRODUCCION DEL PRODUCTO O DE LA PRESENTACION DEL SERVICIO GENERARIAN SOBRE EL MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD O LOCALIDAD?

no tendria ninguna concecuencia ya que no utilizare sustancias ni materiales nocivos para la salud, al contrario utilizare ingredientes no toxico para el organismo como ya lo habia mencionado anterior mente que son ( harinas integrales, endulzantes naturales no refinados, grasas saludables etc.) de tal forma que contruibuiran al aumento de peso excesivo ni a la adquisicion de enfermedades por lo tanto es posible elaborar mis productos y brindar el servicio conservando el medio ambiente ya que no afecta en ninguna forma.

11. ¿ TIENEN ACCESO O CUENTAN CON UN ESPACIO QUE PODRAN USAR PARA EJECUTAR SU PROYECTO PRODUCTIVO?

por el momento no cuento con ningun espacio que pueda usar como local para poder ejecutar mi proyecto , por eso no lo considero como un incoveniente o un obstaculo para poder iniciar mi proyecto, pues puedo iniciarlo desde mi propia casa.

12. DESCRIBA LA COMUNIDAD O LOCALIDAD EN LA QUE SE EJECUTARA SU ANTREPROYECTO OCMO UN PROYECTO PRODUCTIVO.

la localidad es en el puerto de acapulco, en la av, ejido, ya que no cuento con ningun local , asi que mi area de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com