ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  1.735 Palabras (7 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 7

PSICODIAGNOSTICO DE LAS FUNCIONES COGNOSCITIVAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades

Programa de Psicología

TAREA DE RECONOCIMIENTO

CUADRO DE PARTICIPACION

MÓNICA YISSEL MARTÍNEZ MONGUÍ C.C. 47437264

NAYIBE DÍAZ

LUZ DEL CARMEN ROJAS

PAULA ANDREA PENAGOS ACEVEDO

MARTHA GALINDO

Tutora

16 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CEAD YOPAL

INTRODUCCIÓN

Este trabajo se realiza con el fin de identificar cada una de las partes que componen el curso psicodiagnóstico de las funciones cognoscitivas, es decir, la indagación sobre sus objetivos, metodología, actividades, metas y competencias para alcanzar los objetivos trazados en la formación de conocimiento de los educandos, mediante actividades individuales y grupales, foros, consultas, utilización del módulo, entre otros, el cual ofrece, una visión que permita promover un acercamiento más pragmático, abierto y universal de las diversas formas de aplicación de los contenidos vistos en el programa con el fin de lograr un gran conocimiento y unas buenas bases para los nosotros los futuros profesionales en psicología.

De la misma manera, es necesario el conocimiento de su estructura y contenidos para el correcto desempeño que traerá como resultado la satisfacción de los logros esperados.

Además, es una luz que guía hacia un sendero nuevo en esta parte del proceso pedagógico y que practicándolo minuciosamente nos llevará hacia sitios nuevos de conocimiento y de experiencias. Se hace necesaria la participación de tutores como guías, de los educandos como focos centrales en el proceso, de Directores de Cursos y demás entes involucrados y relacionados con la Institución.

Para su mejor comprensión y desempeño de las actividades educativas en el transcurso del curso. Se presentará un cuadro con los integrantes del grupo colaborativo, conociendo así los actores con los cuales se interactuará en la construcción de las actividades colaborativas propuestas durante el curso, posteriormente, se presentara un mapa conceptual, donde se representara la visión general sobre los aspectos más importantes del curso, y que tienen mayor relevancia en el aula virtual que nos permitirán una mejor comprensión del mismo y por ende facilitaran nuestro proceso de aprendizaje.

MAPAS CONCEPTUALES

contiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com