ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad infantil


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  1.181 Palabras (5 Páginas)  •  2.727 Visitas

Página 1 de 5

-Investiga un poco más acerca del uso de niños en la publicidad para generar ternura e impulsar a las compras. Da tu opinión al respecto. Recuerda que las opiniones deben ser profundad y con análisis.

La publicidad infantil adquiere unas particularidades diferenciales en relación a la publicidad del adulto ya que el niño por su especial psicología en los primeros años acepta como cierto todos los mensajes independientemente de su origen, contenido o intencionalidad, situándose ante una indefensión natural. El atractivo de la imagen infantil para los anunciantes se debe a diversos hechos. En primer lugar al destacado papel como compradores y consumidores debido al incremento del gasto familiar referido a los hijos como asimismo al aumento de la capacidad adquisitiva de los menores. En segundo lugar por la creciente influencia que los niños ejercen sobre el consumo familiar y que afecta no solamente a la alimentación sino a otros bienes y servicios como electrodomésticos, equipos de imagen y sonido, viajes, restaurantes o automóviles tal como reflejan las encuestas al respecto y en tercer lugar por el interés de incorporar cuanto antes a los niños a la actual sociedad de consumo, creándole hábitos de consumo que puedan ser mantenidos en el futuro.

6- Estás de acuerdo con los comerciales con contenido erótico o sexual para estimular las ventas. Explica tu punto de vista. (Dos párrafos).

Con el trabajo el sexo en la publicidad se pone de relieve la utilización del

Erotismo por parte de los creativos publicitarios en la actualidad para tratar de

Vender los productos, así como procurar sobresalir de los anuncios del resto de

Competidores, que cada vez son más creativos y impactantes.

Las motivaciones, en especial las que están relacionadas con Los deseos sexuales están condicionadas y llevan a utilizar escenas relacionadas con el erotismo para promocionar productos que no tienen nada que ver con él, en la mayoría de las ocasiones el sexo con claves de humor, para intentar captar de mejor manera la atención.

7- Has visto algún comercial que te haya tocado sentimentalmente, es decir que te haya conmovido? Piensa en alguno y describe la experiencia.

Me llamo la atención sentimentalmente el comercial difundido por el “Banco Bhd” el cual mostraba un joven acompañado de lujosos vehículos y bellas mujeres joyas entre otros a lo cual hacía alusión, por lo que un joven el cual es su primo juego beisbol y la pelota llega a los pies de este el cual le insinua que deje ese modo de vivir para pasar al de el a lo cual me toca sentimentalmente este comercial en el modo que este joven sopesa y analiza que es lo correcto.

8- Investiga el rol que juegan los sentidos en el proceso de decisión de compra de una persona. En tu caso, qué sentido es el que más incide para que elijas un producto. Por qué?

Como sabemos la atracción hacia un producto es de suma importancia ya que de ello se deriva o se realiza el proceso de compra, al igual que la toma de decisión de esto dependerá la compra, la persona experta en ventas es decir el vendedor debe de ser la persona que le ayude al comprador a realizar la compra este debe de estar pendiente de lo que la otra persona necesita

El sentido prevalece es el sentido atracción por que es el que el que asimila el cerebro con mayor insistencia a la hora de elegir un producto ya que aun este producto no sea el que mas conviene.

-Investiga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com