ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RR.HH Estudio De Selección De Personal


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

Estudio De Selección De Personal

1. Publicación oferta laboral:

Jefe de logística: urgente

Importante empresa requiere

Profesional o tecnólogo en logística, ingeniería industrial o Productividad y calidad, que cuente con experiencia mínima de 3 años en plantas de producción y supervisión personal. Debe Poseer conocimientos en órdenes de producción, tramite de pedidos y órdenes de compra, despacho, facturas, remisiones, almacenamiento entre otros pertinentes al cargo.

Asistente de gerencia: urgente

importante empresa requiere personal femenino en área administrativa o en cargos relacionados, que tenga como mínimo 2 años de experiencia en el cual haya desempeñado funciones como manejo de conmutador, envío de correspondencia, archivo, manejo de libro control de mensajería, agenda de citas y llamadas y readaptación de carta.

2. Recolección de hojas de vida:

Para la entrega de las hojas de vida será por medio de correo electrónico que es empleos@yahoo.es Y a los interesados en el cargo deberán enviar  su hoja de vida con sus respectivos  certificados de estudio en el caso de los hombres anexar su libreta militar.

3. Clasificación de las hojas de vida:

Pasado ya 2 días de recibir las H.V de los vacantes, se realiza el primer filtro de las H.V   con la información completa y debidos soportes que exige la empresa a los aspirantes al cargo.

4. Identificar al vacante:

Al pasar los 3 filtro anteriores se identifica al personal seleccionado para nuevamente revisar su H.V y mirar sus experiencias laborales y estudiaos realizados, referencias familiares y laborales.

5. Realizar Entrevistas:

Se inicia el proceso de entrevistas personales, empezando analizar el tipo de personalidad de cada candidato, su fluidez verbal, su presentación personal como sus conocimientos y capacidades.

6. Toma De Pruebas:

Los candidatos que pasan todos los filtros ya pasan a realizar las pruebas de conocimiento del cargo, las pruebas psicológicas, prueba psicotécnicas para realizar por último la entrevista con el jefe inmediato y gerente de la empresa. (Este paso de la entrevista con los jefes  es opcional solo si la empresa lo requiere así).

7. Toma de Decisiones:

Después de haber analizado todo los filtros correspondientes de los candidatos, de forma organizada el departamento de RR.HH define cuál es su candidato a contratar e iniciar este nuevo proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com