ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de las emociones positivas


Enviado por   •  19 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de las emociones positivas.

El ser generoso de igual manera ya que es una emoción que tenemos cuando estamos agradecidos con alguien porque nos ayudo en algo como a entender un problema de mate que se nos haya dificultado y nos explique, que nos haga un favor y ese tipo de cosas por las cuales estamos agradecidos con esa persona incluso con nuestra familia.

La serenidad yo creo que la tenemos cuanto estamos tranquilos por algo bueno que nos paso como el salir bien en un examen y te sientes alegre, en paz contigo mismo.

El interés por conocer cosas nuevas es otra de las emociones más positivas que se pueda tener ya que conoces cosas nuevas por esa sensación de querer explorar cosas nuevas.

La esperanza es aquella que sentimos cuando a pesar de que estemos en una situación difícil, complicada o  algo que no esté saliendo bien y tenemos esa motivación de seguir adelante y pensar positivos de que las cosas saldrán bien.

El orgullo viéndolo desde la perspectiva buena en la cual nos sentimos felices de uno mismo por lograr algo bueno o tener un triunfo en el cual estemos plenamente felices puede ser de ti mismo o igual sentirte orgulloso de alguien más como tu familia por lograr algo que lo hace felices.

La diversión igual es una de las emociones más bonitas que podamos experimentar ya que es algo que cuando lo sentimos estamos muy contentos, reímos, vivos cosas buenas y la pasamos bien.

 La inspiración es aquella en la que estamos tan concentrados en algo que nos atrapa y que ponemos toda nuestra atención ya sea cuando leemos o escribimos o estemos haciendo algo que logre tener toda nuestra atención.

 El asombro es cuando nos sentimos sorprendidos por algo ya sea nuevo, que nunca lo hayamos imaginado o lo viéramos venir como una sorpresa y experimentamos esa sensación de asombro y es una emoción que nos gusta sentir.

El amor es la emoción más bonita que pueda tener el ser humano a mi punto de vista ya que es una emoción que la puedes presentar de muchas formar ya se amor a tu familia, a tus amigos o a esa persona especial la cual te hace sentir y experimentar miles de emociones mas y te hace tan feliz compartir momentos con esa persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com