ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura: El vendedor más grande del mundo.


Enviado por   •  23 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  1.329 Palabras (6 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 6

El vendedor más grande del mundo

La historia narra que en algún momento de la historia, un joven camellero pide ayuda al que en ese momento era conocido como  “El vendedor más grande del mundo” para llegar a ser un  vendedor y poder ser digno para conquistar una mujer. Y esta ayuda le es concedida gracias a una señal.

Para lograr ser El vendedor más grande del mundo, es importante asimilar que… Hoy comienzo una nueva vida, hoy me despojo de mi vieja piel. En el pasado acepté el fracaso y soporté el dolor, ahora los rechazo y estoy preparado para adquirir la sabiduría que me sacará de la sombra guiándome hacia la luz de la riqueza y la felicidad.

Los principios que me más que a triunfar me ayudarán a evitar el fracaso. El fracaso es nuestra incapacidad para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. La única diferencia entre quienes han fracasado y entre quienes han triunfado está en sus hábitos. Los buenos hábitos son la clave del éxito, los malos hábitos son la base de la frustración.

Lograré todo lo que deseo Los secretos para convertirse en El Vendedor más Grande del Mundo le son revelados mediante el contenido de diez pergaminos:

  1. Adquiriré buenos hábitos y me convertiré en su esclavo. Todo se hace fácil con la práctica. Debo comenzar hoy una nueva vida
  2. Saludaré este día con amor en mi corazón. Haré del amor mi arma más poderosa y nadie podrá resistirla. El amor hará que pueda transformas cualquier rechazo o desaprobación. Amaré todo por sus atributos. Hablaré elogiando a mis enemigos, animaré a mis amigos y serán mis hermanos. Amaré a todas las personas, porque todas tienen cualidades digas apropias de admiración. Me amaré a mi mismo. Evitaré todo lo que pueda dañar mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi corazón, no permitiré al vicio ser amo de mi cuerpo ni dejaré que mi alma se vuielva complaciente y saifecha sere moderado en todos mis apetitos y alimentare a mi espíritu con la meditación y la oración. El odio ha sido desterrado de mi ser, saludaré este dia con amor en mi corazón, viviré en el amor y tendre éxito. a
  3. Perseveraré hasta triunfar Reconoceré que la vida me pone de nuevo a prueba , pero no naci en la derrota no me dejare contagiar por loss que lloran y se quejan percisitire hasta alcanzar el éxito. Los premieos en la vida se enciuantran al fina de cada jornada, no al principio. Dare siempre un ¡paso mas uy si no es suficiente daré otro., sere commo las gotas de lluvia. Persistiré hasta alcanzar el éxito, desaparecerán de mi vocabularios paralbra como no puedo, franzaso, no hay esperanza, trabajare y alcanzare mi meta. Algunos obstáculos serán superados el eco de un no, me harán recordar el sí. Intentareé una vez más. No dejaré que los triunfo de ayer me hagan descansar hoy.
  4. Soy el mayor milagro de la naturaleza. Jamaz ha esxitido otra igual que yo, soy única, por eso solo yo puede cumplir mi misison. Ya no intentare imitar a los demás. Yo tengo que hacer sentir mni singularidad por que es única. Concetrarñé mi atención en lo que hago en cada momento. Mis ojos y mi mente podrán ver las oportunidades donde se encuentren. Soy el mayor milafgro de ña naturalez y La naturaleza no conoce derrotas.
  5. Viviré este día como si fuera el último de mi vida, y si no fuera así, caeré de rodillas y daré gracias. No perderé un momento en lamentaciones por las cosas del pasado. No puedo volver a vivir loes errores de ayer y corregirlos ni corregir el dolor que he provocado. El ayer ha quedado sepultado para siempre y no pensaré más en el. Este dia es todo lo que tengo. Se me ha permitido vivir este dia extra. Evitarñe cuanto masta el tiempo. Los deberes de hoy los cumpliré hoy. Acariciaré a mis seres queridos, porque mañana talvez no estén. Si es el último día de mi vida, entonces será mi mayor monumento haberlo vivido como si fuera el último. Y si este no fuera mi último día, caeré de rodillas y daré gracias.
  6. Hoy seré el amo de mis emociones. La naturaleza es cambiante, y yo soy parte de esa naturaleza. Pero hoy seré dueño de mis emociones. Si me siento deprimido, reiré; si me siento triste reiré, si me siento enfermo redoblare mi trabajo, si siento miedo, iré hacia adelante, si me siento inferir mirare hacia el cielo, si me siento inseguro levantare la voy; si siento la pobreza pensare en la riqueza futura, si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado si me siento insignificante recordaré mis elevada metas. Sabré reconocer las fuerzas destructoras con una aparente sonrisa.
  7. Me reiré del mundo. Cultivaré el hábito de reír y aliviaré todos mis pesares, me reiré del mundo y sobre todo de mí mismo. ¿Qué me parecerá mi preocupación de hoy en diez años? Insignificante. Aprenderé a repetir tres palabras “Esto pasará también”. Trabajaré más para no estar triste que para sr feliz.
  8. Hoy aumentaré mi valor en un 100%. Fijándome las metas para mi día, semana, el mes, el año… toda mi vida. Sin asombrarme por la magnitud de las metas. Estableceré mis objetivos antes de que mi vida madure. Y lo diré a los cuatro vientos, y una vez que los otros conozcan mis metas no podré retroceder hasta hacerlas realidad.
  9. Mis sueños no valen nada, mis planes son apenas polvo, mis metas imposibles; Sueños y metas no tiene valor a menos que sean apoyados por la acción. Por eso procederé ahora mismo. Mis retrasos pasados se han debido al temor, ahora sé que puedo y debo superarlo. Avanzaré sin vacilación y el temor de mi corazón desaparecerá. No eludiré las tareas de hoy y las realizaré ahora mismo.
  10. Oraré. No hay nada de indigno en pedir ayuda. De ahora en adelante oraré, no para pedir cosas, sino para obtener luz y dirección.  Pediré orientación, guía, luz. Nunca pediré bienes materiales… y mi oración siempre encontrará respuesta.

Reporte de película: Intensamente

Nos cuenta la historia de Raily, desde su nacimiento podemos observar que dentro de ella se encuentran sus emociones, quienes son las que manejan sus reacciones ante la vida. Esto nos muestra que las emociones son innatas.

En las etapas tempranas es más dominante la emoción de la Alegría, sin embrago, de acuerdo a las diferentes experiencias vamos experimentando las demás emociones: tristeza, rabia, desagrado y temor.

La película nos muestra un momento donde Raily pasa por una situación de duelo, por la sensación de pérdida de su hogar anterior, sus amigos y el cambio que está sucediendo en su vida. El duelo se ilustra al ver que tristeza empieza a tomar control del estado emocional de Raily. Ella muestra como recuerdos que eran felices se ven afectados con matices de tristeza, lo que ocasiona que se desconecten las islas de la personalidad, lo que podemos observar como un estado de perdida de expresión emocional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com