ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requiem Por Un Sueño Análisis De Personajes


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 4

Requiem por un sueño análisis de fármacos por personajes.

Harry

Es un consumidor de droga, existen 4 tipos de consumidores, el es del tipo adicto disfuncional(Consume sistemáticamente la droga y se dedica única y exclusivamente a su hábito; así, pronto se convierte en ladrón, traficante o limosnero para obtener dinero.) esto nos queda claro al ver que no estudia, no trabaja y se dedica a traficarla.

Lo primero que nos podemos dar cuenta que consume es heroína(Derivada de la morfina, depresor del sistema nervioso central) y el primer efecto es que les genera un estado de bienestar generalizado, como podemos observar que se encuentra bailando, feliz y despreocupado. Esta droga se la inyectaron el torrente sanguíneo directamente (vena)

El primer síntoma seria el de las pupilas dilatadas.

La segunda droga que se le ve consumir son las metanfetaminas. La consumen los 3 y se ve como, están en un estado de alerta constante sin dormir.

El Uso de estas drogas les genero tolerancia. Pasando un tiempo y entrado en el negocio de trafico, les iba bien ganaban dinero, distribuían y consumían. Pero al morir a su proveedor no encontraban droga por ningún lado esto les genero el síndrome de abstinencia ( cuando dejas de consumir bruscamente una droga) y los síntomas en Harry fueron insomnio y lo podemos observar en las ojeras que tenia.

Al inyectarse heroína y ser un usuario crónico, esta le causo un colapso de venas. Tal podemos observar en la película cuando este colapso va empeorando hasta el grado en el que tienen que cortarle el brazo.

Tyronne C. Love

También es un consumidor adicto disfuncional. Al igual que su amigo Harry consume Heroína, la cual le causa euforia unos instantes después de consumirla como lo podemos observar bailando eufóricamente al ritmo de la música. Al consumir la heroína claramente podemos observar que entra en estado en el que se alterna la vigilia con el adormecimiento y se turban las facultades mentales debido a la depresión del sistema nervioso central a este estado se le conoce como ¨volando¨.

Un ejemplo seria cuando esta abre y cierre la ventana sorprendido por lo que pasa.

Este también llega a la abstinencia y sus síntomas fueron nauseas y vomito.

Un ejemplo seria cuando esta trabajando en prisión y el trabajo le causa nauseas y vomito.

Marion

Es adicta a la cocaína y al igual que la heroína genera un estado de bienestar y de euforia, un ejemplo es cuando se esta viendo en el espejo, encorvada, pensativa y al momento de tomar la droga sus pupilas se dilatan y entra en el estado de bienestar y asi levanta los brazos donde podemos ver que la pantalla se pone en blanco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com