ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Su evaluación Estrategias de Ensayo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Su evaluación

Estrategias de Ensayo

Usted utiliza la estrategia de aprendizaje ENSAYO de forma predominante, lo que indica que usted es un aprendiz mayormente reflexivo e independiente y con alto énfasis en recursos memorísticos como principal soporte en su aprendizaje. Tiene además predilección por el canal de aprendizaje visual. Gusta de utilizar la repetición como método de aprendizaje.

Estrategias de Reflexión Activa

Usted utiliza de forma regular estrategias de reflexión activa en su aprendizaje, pero no es un rasgo que distingue su forma de aprender.

Estrategias de Búsqueda de Ayuda Interpersonal

Usted utiliza Estrategias de Búsqueda de Ayuda Interpersonal de forma predominante en su aprendizaje, lo que indica que usted es un estudiante altamente dependiente, usa mayormente el canal auditivo y verbal durante su aprendizaje, es un aprendiz mayormente cooperativo y prefiere estudiar en colectivo o al menos con alguien más para poder intercambiar sus conocimientos.

Estrategias de Búsqueda de Ayuda en Documentos Escritos

Usted utiliza Estrategias de Búsqueda de Ayuda en Documentos escritos en su aprendizaje de forma predominante, lo que indica que usted es un aprendiz altamente visual y analítico, gusta de leer los contenidos antes de escucharlos a partir de la explicación de alguien o del profesor. Es además independiente de acuerdo a su relación con los demás durante su aprendizaje. Le gusta teorizar sobre lo que aprende y no gusta de manifestar lo que aprende de forma práctica.

Estrategias de Aplicación en la Práctica

Usted utiliza de forma regular Estrategias de Aplicación en la Práctica en su aprendizaje, pero no es un rasgo que distingue su forma de aprender.

Estrategias de Control Emocional

Usted utiliza de forma regular Estrategias de Control Emocional en su aprendizaje, pero no es un rasgo que distingue su forma de aprender.

Estrategias de Control Motivacional

Usted utiliza Estrategias de Control Motivacional en su aprendizaje de forma predominante, lo que indica que usted es un estudiante con gran desarrollo de la esfera volitiva, es disciplinado, gusta de prestar atención detallada a las explicaciones del profesor. Puede que su nivel de inteligencia o capacidades no sea el más óptimo, pero se esfuerza en aprender los contenidos, lo que resulta en resultados satisfactorios en las evaluaciones.

Estrategias de Monitoreo de la Comprensión

Usted utiliza Estrategias de Monitoreo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com