ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sun Water Hot no se encarga de la producción de alimentos. Nos dedicamos a la instalación de paneles solares que sirven para calentar agua.


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 6

Dimensión Social

Alimentación

Sun Water Hot no se encarga de la producción de alimentos. Nos dedicamos a la instalación de paneles solares que sirven para calentar agua.

Trabajo

El trabajo es muy importante dentro de la sociedad, implica que las personas estén capacitadas para poder adquirir y o conservar el trabajo que tienen. El desarrollo de la tecnología ha ido evolucionado con el pasar de los años, de igual manera que las capacidades competentes que tengan los trabajadores, es por eso que Sun Water Hot ofrecerá empleos para personas que estén relacionadas en la Mecatrónica, Electrónica y el uso de diferentes herramientas para la construcción de los paneles solares.

Educación

En Sun Water Hot sabemos la importancia que tiene la educación y lo importante que es para la vida de las personas, por esta razón nosotros como empresa nos encargaremos de impartir asesorías para nuestros clientes, y así puedan tener las habilidades suficientes para poder desarrollarse mejor en el ámbito tecnológico.

Según datos de la INEGI más del 70% de la población en el estado de Tabasco, está conformada por personas que se encuentran estudiando el bachillerato y carreras a fines de la producción tecnológica.

Salud

Sun Water Hot no es una empresa que se encargue a la fabricación de fármacos ni a su venta, es una empresa que se encarga de la venta y producción de calentadores de agua por medio de la energía solar. Sin embargo nuestros trabajadores contaran con seguro médico que es un derecho universal para todos los trabajadores.

Empleo

Según cifras dadas a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y geografía (INEGI), Tabasco es la entidad con la mayor tasa de desempleo del país con el 8.23 por ciento.                                                                                                                                                          
De acuerdo a los datos, de septiembre de 2009 a la misma fecha en 2010, el desempleo en Tabasco del 6.38 se incrementó hasta llegar al 8.23, por lo que ocupa el primer lugar de los estados con mayor índice de desempleo. 

Como empresa estamos comprometidos a ayudar a disminuir ese porcentaje de personas ya que los trabajadores que de nuestra empresa serán en su mayoría empleados del estado de Tabasco.

Dimensión económica

Agricultura, ganadería y pesca

Sun Water Hot no perjudicará ni beneficiara  a este sector, ya que no es de nuestro mercado.

Ciencia, economía y sostenibilidad

Como empresa nos dedicamos al calentamiento de agua por medio de la energía solar. Transformamos un producto para producir un servicio.

Comercio y sostenibilidad

El comercio internacional es muy importante para los países desarrollados, pero no siempre ayuda a las pequeñas o grandes empresas, los que tienen más ganancias son los intermediarios y las empresas multinacionales. Es por eso que en Sun Water Hot nos proponemos a dar a conocer nuestro producto de manera internacional.

Es importante mencionar que nuestros productos tendrán un precio justo por los productos para los países en desarrollo, ya que la competencia no toma en cuenta ese factor y sus precios no siempre son accesibles para todo el mercado.

Industria

Sun Water Hot se encarga de la elaboración de un producto que no necesita una zona de desecho especial o parques industriales, ya que nuestros residuos no son contaminantes para el medio ambiente.

Dimensión Ambiental

Agua

Para nosotros como empresa, el uso que le daremos a este recurso será el básico y necesario para toda la instalación, es decir para los servicios de agua potable y el servicio de drenaje.

Aire 

Sun Water Hot dará uso del aire mediante los compresores que tenemos y las emisiones contaminantes serán mínimas, éstas serán dispersadas mediante sistemas  de ventilación con filtros, esto con el propósito de reducir el impacto ambiental.

Residuos

En cuanto a residuos Sun Water Hot no genera demasiados, ya que nosotros no somos más que nada una tienda. Dichos residuos son considerados residuos sin riesgo o inespecíficos, ya que en su mayoría se tratan de papel, cartón y materiales de oficina. No obstante promovemos el reciclaje y la reutilización de materiales.

Dimensión institucional

Nuestra empresa es socialmente responsable con el medio ambiente enfocándose en hacer conciencia en las personas, de cuidar el ambiente que nos rodea. Al mismo tiempo de generar ganancias monetarias para la empresa, generando fuentes de empleo para las personas y elevando el nivel de la vida de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (93.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com