ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Un grupo social se podría definir como un conjunto de personas que desempeñan roles recíprocos dentro de la sociedad.

También es llamado grupo orgánico porque dentro las personas desempeñan roles dentro de una sociedad.

Las personas actúan de acuerdo con unas mismas normas, valores y fines necesarios para el bien común del grupo. Se caracteriza por ser uno de los elementos más eficaces para la intervención en los procesos sociales que acontecen en las diferentes profesiones.

Pero no podemos desconocer que también existen grupos que además de buscar sus propios intereses, terminan causando daño a otros grupos mayores, o entorpeciendo la buena marcha de grupos de personas que están en proyección de obtener mejores oportunidades.

Institución escogida: CAMILO TORRES RESTREPO

Ubicación AGUAZUL CASANARE

Elaborada por: IVAN HERNANDO FAJARDO

Esta institución nace el 18 de Septiembre de 1971, lleva funcionando 40 años forjando educación y cultura, cuenta actualmente con 3000 estudiante; Su coordinadora de disciplina Nazly Gutierrez, cuenta que el colegio participa en muchas actividades culturales que se realizan en el Municipio de Aguazul en su área rural ya que se han consolidados los grupos culturales en el colegio.

Hoy el colegio Camilo Torres Restrepo se destaca como uno de los mejores centro educativos a nivel deparamental, merece tener en cuenta la labor que los educadores, en supaso por esta institución, ha sabido plasmar en sus educandos, sembrando la semilla del conocimiento y los valores para hacer de cada estudiante un ej ...emplar ser humano.

pues en este recinto ha salido gente que hoy se destaca a nivel municipal, departamental y nacional, bien sea por su formación intelectual o por su talento artístico-deportivo y la mayor satisfacción para cualquier estudiante y docente es conocer en un futuro, a los que fueron sus compañeros o estudiantes, convertidos en hombres y mujeres de bien, útiles a la familia y a la sociedad.

La ficha que se presentara a continuación fue realizada en la sede central, las preguntas se les hicieron a la coordinadora de disciplina Nazly Gutiérrez, el profesor de danzas y la coordinadora académica Sonia Bernal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com