ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 5

PREGUNTAS A RESPONDER TIPO: A, B, C

-¿Son las investigaciones sobre la función cerebral el gran desafío de los avances científicos que nos traerá el siglo XXI?

-¿Cuáles son en su opinión los principales aspectos de estas líneas de trabajo?

-¿Puede decirse que el cerebro es el órgano menos conocido?

-¿Cómo están afectando los avances científicos de los últimos años en el control de las enfermedades cerebrales?

-¿Qué diferencia el cerebro del ser humano del resto de los animales?

-¿Dónde vive entonces la conciencia? ¿Puede haber conciencia sin realidad?

-¿Es la inteligencia sólo un producto de la evolución?

ELABORAR RELATO PRESENTANDO EL DESARROLLO DEL EVENTO INVESTIGATIVO (DE MANERA HILADA SE RELACIONARAN LOS EVENTOS, PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE TRIANGULACIÓN E IDENTIFICADOS)

Por medio de este trabajo pude aprender y conocer más sobre este gran científico Rodolfo Llinas Riascos. Considerado como uno de los padres de las neurociencias modernas sobre todos sus descubrimientos esa gran capacidad que tiene para realizar investigaciones acerca del cerebro y chips que funcionan como neuronas. El Dr. Llinas Riascos es un científico apasionado por su trabajo que se interesó por el estudio de las neurociencia porque quería entender cómo funcionaba el cerebro ya que este es lo más importante del ser humano luego con todo ese conocimiento toda esa sabiduría que tenía el desde muy joven ya que fue muy exitoso al darse cuenta de tanto conocimiento también invento unos chips los cuales trabajan como neuronas las que utilizo en la construcción de robot, este gran científico también cuestiona mucho la educación tradicional ya que encuentras muchas deficiencias en esta educación ya que los educadores no le exigen a los estudiantes de manera que este conocimiento adquirido durante una clase le perdure para siempre y no sea solo por pasar la materia ya que el sabiduría debe perdurar para siempre. Los grandes científicos como el Dr. Llinas Riascos son productos de la mezcla de unos procesos educativos y de una pasión la cual lo apoyó y lo sacaron a delante es por eso que tuvo la capacidad y la suficiente curiosidad para realizar las cosas hoy en día es uno de los científicos más exitosos mundial y a recibido numerosos reconocimientos por parte del a comunidad científica mundial y ha publicado muchos ensayos y trabajos gracias a los cuales es reconocido como uno de los más destacados científicos en su campo de investigación en el mundo una de sus principales cualidades y características del Dr. Llinas es el gran legado que le ha entregado a todos sus discípulos y la comunidad científica atreves de sus libros. También podríamos decir que es tanto el éxito y el conocimiento que ha logrado llegar a los Estados Unidos y sobre salir en su campo de investigación científica tanto así que lo a echo merecedor de varios premios reconocimiento y distinciones a su gran labor y trabajo como científico, también ha logrado ser miembro de muchas academias científicas en los Estados Unidos donde sabemos es uno de los países más grandes y lleno de muchos reconocidos científicos ha logrado un rotundo éxito en este país y es uno de los dos latino americanos que hace parte de la academia de ciencias de Francia e a la importancia la sabiduría y el éxito de este gran científico como lo es el Dr. Rodolfo Llinas Riascos. Todas estas investigaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com