ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos Mas Peligrosos Del Mundo


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

LOS TRABAJOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

GUARDAESPALDAS

El nombre lo dice, pero para todos aquellos que no lo logren interpretar, el objetivo del guardaespaldas es servir de escudo humano para el atorrante que siente la necesidad de contratar a una persona que pare las balas que se dirigen a su cabeza.

SOLADO DEL EJERCITO DE EE.UU

Ser soldado del ejercito más activo del mundo puede ser mas que peligroso. Si tenes la mala suerte de ser uno de entre los millones de soldados que salen en misiones todos los meses, entonces va a ser mejor que empieces a creer en algo o en alguien, porque si no es en Irak, será en Irán.

8.Miembro del escuadrón antibombas

RECAUDADOR DE CAUDALES

En un mundo donde la gente se encuentra evidentemente loca, y la plata juega un rol cada vez mas importante en la vida de millones, ser el encargado de cargar millones de dólares, pesos, libras, euros o lo que sea, de un lado para el otro, puede ser uno de los trabajos mas peligrosos de todos.

POLICÍA

Supongamos que en tu país todavía queden policías honestos. Estas personas eligen el trabajo de salir a las calles todos los días a defender a gente desconocida de los rufianes que habitan la tierra ¿por qué lo hacen? No lo sabemos, pero sin dudas es un trabajo en el cual la vocación es la única motivación.

BOMBERO

Victima: “Hola!!! Urgente se esta prendiendo fuego mi casa, Puffy mi perrito esta adentro, todos los muebles se están derritiendo, las llamas son muy intensas y el calor se siente a metros de ella”

TRABAJOS MEJOR REMUNERADOS

Médicos y cirujanos (sueldo aproximado de 94 a 153 mil dólares). A medida que aumente la población habrá mayor necesidad de contratar a más médicos para que satisfagan la demanda.

Ingenieros de aplicaciones de software (sueldo aproximado de 94 mil dólares). Una de las más rentables ocupaciones para el futuro es la ingeniería en aplicaciones y otros softwares, ya que prevalecerá mucho más la comunicación móvil y el mundo 2.0.

Analistas de gestión (sueldo aproximado de 78 mil dólares). Según el estudio, esta profesión crecerá en un 24%, ya que mayor número de empresas querrán introducirse al mercado.

Analistas de sistemas informáticos (sueldo aproximado de 77 mil dólares). Estos analistas construyen y administran las redes informativas para el intercambio de archivos y la comunicación de las empresas, valor importante que toda organización solicita.

Ingenieros civiles (sueldo aproximado de 77 mil dólares). Se prevé el crecimiento de 25% para esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com