ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valoracion. Cómo re definir su trabajo


Enviado por   •  19 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 5

Nombre: Rommel Bravo

Semestre :séptimo

Fecha: 04/06/16

El engaño  de que el desarrollo del liderazgo es un conjunto de cambios que persiste debido al objetivo  que tradicionalmente ha adoptado la investigación en esta materia. La mayoría de autores suelen identificar líderes y  después estudian quiénes son o qué hacen.

El reconocimiento social y la reputación labrados a través de las demostraciones del día a día creen el marco idóneo para lo que los psicólogos denominan “interiorización de la identidad de liderazgo”, es decir poder llegar a verse a sí mismo como líder y poder aprovechar todas las oportunidades.

Se puede tomar la iniciativa  de diferentes maneras . Este proceso empieza por definir su trabajo y dotarlo de todo  su trabajo .

Cómo re definir su trabajo.

Se requiere de desarrollar su liderazgo al máximo, debe ser re distribuido  su tiempo y dar prioridad aquello que lo permita actuar de manera  más estratégica y obtener una visión más amplia de su área de negocio, el lugar que ocupa en su trabajo a los resultados que realmente  importan.

El dominio que   es como una droga que refuerza  nuestra satisfacción y percepción de  lo eficientes  que somos también nos lleva a creer que lo que hacemos bien Es lo más valioso e importante justificando así el tiempo que lo dedicamos. Nuestras propias fortalezas pueden hacernos fracasar el dominar nuestro trabajo nos concentramos excesivamente en las cuestiones de internas y operativas.

 Interiorice cuál es el verdadero papel de un líder.

 Alguien que no es líder Al momento de realizar algún trabajo rutinario se pregunta cómo podría hacerlo mejor, es decir más rápido con menos coste y más calidad En cambio cuando se ejerce como líder nos preguntamos a qué otra cosa deberíamos estar dedicándome y me invertir nuestro tiempo en cuestiones que podrían no da resultado inmediato Como por ejemplo el trascender nuestras funciones normales para imaginar un futuro diferente dado que la transformación siempre es más incierta que el progreso gradual,creer en la combio en la conveniencia de tomar un nuevo rumbo es un acto de fe.

Hágase fuerte

La opinión convencional sobre cómo liderar en un equipo marcar unos de objetivos claros asignar tareas de los miembros gestionar la dinámica y normas internas comunicarse con regularidad prestar atención al estado de ánimo de los miembros y reconocer su trabajo son opiniones convencionales que se necesita para poder liderar un buen equipo.

Visionario

Hiciste la pregunta de que ser visionario casi todo el mundo coincide En qué consiste en crear una imagen convincente creíble del futuro pero no hay mejor opción que crear su propia Visión Es decir que explora el entorno en busca de amenazas y oportunidades que se fije un rumbo estratégico y que se anime a los demás a ir más allá de las actividades del día a día todas estas juntas fomentan una mentalidad visionaria.

Fórmula del triunfo

Éxito = la idea +el proceso + usted.

Dedicarse  a uno mismo

El aumento de Liderazgo pasa en gran medida por aceptar que uno de los tres elementos de esta fórmula es decir el usted siempre supera a la idea es decir  nosotros . Usted es el filtro a través del cual los demás valoran el proceso eneldo rodean deciden si su proceso es justo y tiene presente lo que más conviene a la empresa y si predica con el ejemplo.

Según el ejemplo del psicólogo de Jerome Brunei es 20 veces más probable que recordemos un mensaje con exactitud y durante más tiempo si se transmite a través de una historia bien construida que sí se basa en datos o cifras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com