ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violencia Escolar


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Esta película nos muestra como un maestro puede educar y hacer que los alumnos se interesen y se esfuercen al estudiar, ya que había un concurso donde solo los primeros tres mejores alumnos podían competir.

Durante el inicio del ciclo escolar se encuentra presente en las clases el hijo de un senador el cual es rebelde.

El profesor Guillermo Hundert se interesa en el comportamiento de ese alumno y lo motiva para que sea uno mejor estudiante y así su padre se sienta orgulloso de él.

Resumen

Hundert es el maestro en un instituto para hombres, donde entra un estudiante hijo de un senador, el cual tiene un comportamiento no muy aceptable para el profesor.

Cuando Bell entra comienza a romper las reglas del instituto.

Hundert lo único que quiere saber es porque aquel chico se comportaba de esa manera. Uno de esos días realiza una cita para hablar con el padre de Bell; después de aquella cita el maestro comprendió por qué actuaba así, solo era para tener la atención de su padre ya que el solo se preocupaba por su carrera política más no de la educación o formación de Bell.

Con el paso del tiempo el profesor supo cómo hacerle para que el chico se interesara más por el estudio.

Bell se convirtió en uno de los mejores estudiantes de la clase.

Se llegó la hora del concurso para el cual el maestro puso un examen para elegir a los 3 mejores alumnos.

Bell en realidad no paso en examen obtuvo el 4to lugar pero este maestro le dio la oportunidad de competir.

Durante el concurso el profesor se dio cuenta de que Bell estaba haciendo trapa, le aviso al director y no hicieron nada al respecto, él no fue el ganador.

Después de un largo tiempo fallece el director de esa institución para lo cual Hundert se sentía el más indicado para ocupar la dirección, para eso realiza un junta y se le niega la oportunidad y renuncia.

Luego de que esto sucede Bell se comunica al instituto diciendo que quiere la revancha que en tiempo atrás había perdido, siempre y cuando el maestro Hundert fuera el maestro y si esto se llevaba a cabo Bell haría un gran donativo al instituto.

Días después se realizó la competencia a lo cual nuevamente Bell hizo trampa y él decía que solo quería esa competencia para anunciar su debut a la política para levantar su honor y decía que de nada serbia los principios.

Conclusión

Esta película nos demuestra que debe haber una cercanía como alumno-maestro, siempre y cuando se respeten los principios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com