ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario devocional para jovenes

Resúmenes : Diario devocional para jovenes. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.607.000+ documentos.

Enviado por   •  15 de Septiembre de 2017  •  Resúmenes  •  2.669 Palabras (11 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 11

1 FEBRERO 2017

OIDOS SORDOS

En el 2003 ocurrió un accidente con el trasbordador Columbia ya que un trozo de espuma para aislamiento golpeo el ala izquierda y al estar en el espacio los gases atmosféricos penetraron e hicieron que la nave se volviera inestable, los ingenieros advirtieron el hecho pero los administradores no hicieron caso y eso es lo que a veces hacemos con la vida espiritual, ser necios y descuidar lo que importa como la oración, lectura de la biblia etc, debemos escuchar a Dios en todo momento ya que él es sabio.

2 FEBRERO 2017

COMO ISLAS

Un capitán fue abandonado en una isla por 4 años y la sorpresa es que sobrevivió estando solo, hizo una choza y comía día a día, tenía una paz interior tremenda gracias al estudio de la biblia, tenía esperanza y un día lo encontraron, a veces las personas nos sentimos solas estando rodeadas de tanta gente, en la biblia podemos encontrar fe y esperanza que debemos compartir con las demás personas que aún no saben de las buenas nuevas que Jesús nos tiene nosotros debemos ayudar a terminar el evangelio.  

3 FEBRERO 2017

BURBUJAS

Durante el siglo XVII hubo una gran burbuja económica ya que los tulipanes se vendían muy caros gracias a que Charles los hizo famosos, hubo gran crecimiento económico porque todos los querían pero de repente se fueron a banca rota porque los tulipanes ya no se vendían tan caros, la gente ya nos los compraba, nosotros debemos tener una vida rica si buscamos diariamente a Jesús, no nos cuesta nada, él nos ama y es una joya de gran valor, es justo invertir nuestro tiempo en él, ya que jamás nos arrepentiremos de llegar con él al cielo.

4 FEBRERO 2017

UN TESORO ENTRE RUINAS

Desde hace muchos años se han encontrado pequeños fragmentos de la biblia, aunque ha sido muy difícil encontrarlos ya que a veces no se les toma tanta importancia y como lo menciona Konstantin, los que el encontró estaban a punto de ser quemados, se han traducido a varios idiomas y es maravillosa la forma en la que Dios ha preservado su santa palabra a salvo para que nosotros podamos iluminar nuestra mente con las cartas d amor que nos dejó, es por eso que debemos leerla día a día.

5 FEBRERO 2017

LA PROMESA

El comandante Douglas tuvo que partir a otra nación para ser investido como comandante de tropas pero prometió regresar para recuperar su territorio en Filipinas, esa promesa la cumplió y es algo muy parecido a la promesa que nos dejó Cristo, el vino a la tierra para pagar por nuestros pecados, se sacrificó y obtuvo victoria pero el regreso a Jerusalén para interceder ante el padre por nosotros, ya que satanás siempre está de acusador de hombre, además de que Jesús ha prometido preparar junto con nuestro padre la mansión celestial, y debemos confiar en su promesa.

6 FEBRERO 2017

UNA DECISIÓN CRUCIAL

Enrique de Borbón fue gobernante en los años de 1572-1610 él era protestante de nacimiento y en esa época en Francia había rivalidad entre católicos y protestantes, los protestantes eran perseguidos por el catolicismo al final Enrique profeso su fe y salvo a muchos fieles, eso mismo pasara en los últimos días ya que habrá poder político-religioso que perseguirá a los que seguimos los mandamientos de la ley de Dios y nosotros también tomaremos una decisión que definirá nuestra vida por eso debemos estar preparados.

7 FEBRERO 2017

DE PREFERENCIAS Y PRINCIPIOS

En el periodo prebélico, existía mucha esclavitud y la economía de Estados Unidos dependía del trabajo de los esclavos, Clay estaba en contra de esta práctica y se estaba postulando para ser presidente de Estados Unidos, sabía que esta postura no le ayudaría a ser presidente, sin embargo, a la hora de la verdad él dijo que preferiría estar en lo correcto antes que ser presidente y su contrincante dijo que él podía hacer las dos cosas, esto nos enseña a que debemos ser fieles en la obra de Dios, en el evangelio y en sus prácticas día a día.

8 FEBRERO 2017

MAS QUE UN MITO

A satanás las personas lo describimos como algún animal de pezuñas, cuernos, pelaje feo entre otras cosas, la biblia dice absolutamente lo contrario, ya que lo describe como perfecto, bello y sabia entre otras cosas buenas, sin embargo sabemos que él se ha presentado para atacar al pueblo de Dios de diferentes maneras desde el jardín del Edén hasta estos días, siempre ha estado muy activo en su ataque, pero nosotros sabemos que su tiempo es corto en esta tierra y pronto Cristo Jesús vendrá a destruirlo para siempre.

9 FEBRERO 2017

UN ACTO DE RESISTENCIA

Existen tanto cosas buenas que nos traen esperanza, hasta muy malas que nos hacen perder la fe, hay personas que aún se resisten a hacer el mal sabiendo que al resistirse les puede ir peor, como el café Alcázar quien se negó a poner carteles discriminativos hacia los judíos, sabiendo que tendrían detrás de ellos a militares quienes los atentaron entre otros ejemplos, nosotros debemos hacer el bien siempre, sin importar las consecuencias porque Dios es quien nos ayudara a no doblar las rodillas.

10 FEBRERO 2017

CEREBRO DE SUPERCOMPUTADORA

Existen computadoras inteligentes y muy rápidas, capaces de sustituir algunas actividades que los humanos podemos hacer, tal caso como la computadora que le gano una partida de ajedrez a Gary, pero por gracia de Dios las computadoras no pueden sustituir al cerebro humano y su capacidad, ya que podemos tener una capacidad de 10 millones de bytes y es que Dios nos hizo a su imagen y semejanza por lo tanto tenemos esa gran capacidad por lo tanto podemos reflejar su gran poder y debemos usarlo y darle gracias.

11 FEBRERO 2017

RESTAURAR LA IMAGEN

Por los años de 1994-1999 existió un presidente que antes de llegar al poder fue terrorista y estuvo muchos años en la cárcel, Nelson Mandela, el tras salir de la cárcel lucho a capa y espada por hacer de Sudáfrica un país sin discriminación en donde tanto los blancos como los negros sean iguales y gracias a eso se hizo famoso y gano el premio nobel de la paz, Dios nos hizo a su imagen y semejanza y todos somos hijos de Dios y ante sus ojos somos iguales que hasta vino a dar su vida por nosotros y debemos ser como el de bondadosos y hablar de su amor a todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Diario devocional para jovenes. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/Diario-devocional-para-jovenes/4135407.html

"Diario devocional para jovenes" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/Diario-devocional-para-jovenes/4135407.html>.

"Diario devocional para jovenes." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/Diario-devocional-para-jovenes/4135407.html>.

"Diario devocional para jovenes." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/Diario-devocional-para-jovenes/4135407.html.