ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SOBRE TABLA ANALITICA


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD UNIMINUTO

ASIGNATURA

CATEDRA MINUTO DE DIOS

ACTIVIDAD SOBRE TABLA ANALITICA

DOCENTE

GERMAN MONTES GARCIA

NRC 12685

SEMESTRE 2

2018

UNIVERSIDAD UNIMINUTO

INTEGRANTES

BRAYAN STEVEEN QUICENO RAMIREZ     -         ID 593732

DOCENTE

GERMAN MONTES GARCIA

NRC 12685

2018


CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL
PADRE RAFAEL
GARCÍA-HERREROS (lista)

EN LA OBRA DEL
MINUTO DE DIOS (lista)

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA (lista)

1.  VIVEN ATENTOS A LAS NECESIDADES

Ayuda hacia el pobre hombre de la choza fu una gran voluntad que tomo para poder tener como a este hombre el cual le sirvió su necesidad y a quien agradeció.

Está pendiente a que las familias más vulnerables tengan su hogar un trabajo y el estudio necesario para poder ser personas profesionales como al igual están atentos a lo que ocurre en la comunidad.

En la vida aprendemos muchas cosas una de ellas es servir y ayudar hay que también saber cuáles son las necesidades que nos rodean para poder lograr una comunidad deseada.

2.  SON OBSERVADORES

Observo que algo andaba mal en ese hombre así que decidió iniciar una gran labor para que este hombre se sintiera cómodo.

 Observa las necesidad de la comunidad para poder servirles y poder dar y colaborar al que lo necesite, su visión más importante es ayudar a lo más necesitados.

 Tenemos que aprender a ser agiles y de vital observadores a ver qué le pasa al mundo y más que nos pasa y cómo podemos solucionar a ver los problemas y la realidad de lo que es la vida

3.TIENEN INICIATIVA

Tuvo iniciativa de pintar y modificar una parte de la choza la decoro el hombre le ayudo pero más fue la labor y las ganas con la que tuvo de hacer esto realidad.  

Su mayor iniciativa es la comunidad poder ayudarla para que la comunidad pueda progresar con sus capacidades de estudio, trabajo, bibliotecas, en fin que brinda la corporación minuto de Dios.

Hay que tener iniciativas para las cosas buenas y en las que nos rodean dar siempre el primer paso para que nos fluyan las cosas que deseamos.

4.  BRINDAD AYUDA OPORTUNA

Al final de todo tuvo algo muy importante que fue cambiarle su hogar por uno de ladrillos iniciando con unos jóvenes universitario.

la ayuda es muy vital porque da lo que en ninguna otra parte se puede ver que es regalar una vivienda, poder brindar un estudio, un centro religioso y muchos más.

Estamos enseñados ayudar y más al prójimo siempre debemos de brindar la ayuda es de vital importancia poder colaborar a las personas que más lo necesitan.

5.  NO BUSCAN NADA A CAMBIO

 No busco nada a cambio lo que hizo fue lograr sentir bien a ese pobre hombre y poder servirle a la comunidad.

Ellos lo que buscan a cambio es un nuevos país y una nueva comunidad prospera y muchas riquezas tanto por fuera como por dentro.

Debemos aprender siempre hacer el bien, hacer favores sin recibir nada a cambio esto es bueno ya que nos da como una personas desinteresadas.

6.  SONRÍEN Y ESTÁN CON ENTUSIASMÓ

Siempre era con su mejor disposición y sonrisa que fue con la que dejo marca al mundo el resto de la vida.

Con la mejor actitud siempre se logran las cosas y una gran sonrisa fue la que dejo el padre Rafael García Herreros para que siga reflejando siempre la organización y la comunidad.

La vida nos enseña a sonreír y nos demuestra que tenemos ratos amargos pero eso no nos indica que debemos ser fuertes y salir adelante con un gran sonrisa en el rostro.

7.  SON ÚTILES SIEMPRE

El padre Rafael siempre fue útil dejo un legado la vual hoy en día le sigue sirviendo a la comunidad y le seguirá sirviendo.

Siempre serán útiles con tantos medios y funciones que posee Minuto de Dios es más que suficiente para colaborar.

Para la vida siempre seremos útiles todos tenemos un don y cada quien es bueno en lo que hace.

Una reflexión breve, muchas veces el que el bueno es aprovechado de la persona mala. Debemos aprender a diferenciar lo bueno de lo malo muchas personas no son lo que uno piensa que son, engañan su personalidad para no demostrar quienes son y una gran arma letal es esa, debemos aprenderla a eliminarla para que no nos hagan daño, no hagamos daño a quien y a quien no se lo merece todos somos iguales y debemos colaborarnos unos hacia otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (224.1 Kb)   docx (69.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com