ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abc Del Amor


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 4

Para muchas personas la ida de crear una empresa es la salida más efectiva, para ser su propio jefe, alcanzar grandes utilidades y ayudar a los demás.

Pero para la toma de esta decisión se debe tener en cuenta muchos factores, algunos de los empresarios más reconocidos mundialmente son personas que se aventuraron a la creación de una empresa, la preocupación para muchos es la falta de experiencia, la edad, el poco conocimiento del negocio, entre otras, son muchos los ejemplos, y son muchas las empresas que quedan es su comienzo, es entonces cuando pensamos que tal vez sería mejor conseguir trabajo en una gran organización, pero debemos tener en cuenta que las grandes organizaciones a partir de los años 90 empezaron a disminuir el número de empleados, por lo tanto podemos determinar que ya no es tan fácil ingresar a grandes empresas y sostenernos en ellas.

Ser empresario joven tiene sus ventajas , una de ellas es que por el hecho de ser jóvenes significa que se han tenido muy pocas ocasiones de fracaso, esto hace que se tenga mas confianza y se tomen mayores riesgos, esta ventaja es la invulnerabilidad.

Otra ventaja es la responsabilidad limitada, ya que son muy pocas las personas que a edades jóvenes tienen una casa, una familia, y un carro, esto hace que en caso de pérdida no sea mayor

la tragedia, en comparación con personas que poseen mayores responsabilidades y quienes arriesgarían demasiado en caso de una perdida.

La capacidad de persistir es fundamental en los empresarios jóvenes y esto lo que ha convertido a muchos empresarios jóvenes en millonarios.

La fortaleza física y emocional son fundamentales para los empresarios jóvenes, saber que iniciar una empresa es como comprometerse a una relación seria y que es muy importante saber que se le esta imprimiendo todo sui juventud y ganas a estos proyectos, y con esto afrontar todas las etapas.

Como sucede en una relación, crear una empresa puede ser física y emocionalmente extenuante, como jóvenes estamos dispuestos a afrontar tiempos difíciles antes de cosechar los beneficios que serán recibidos con una buena creación y buen desempeño de dirección de una empresa.

Una ventaja más son los recursos, como empresarios jóvenes se tiene la posibilidad de conseguir grandes apoyos, buenas conexiones, y se tiene mayor acceso a información en comparación a la que tenían empresarios de otras épocas.

Pero no todo son ventajas, la decisión de crear una empresa a edades tempranas se puede ver frustrada por algunas desventajas que se presentan, una de las más importantes es la falta de credibilidad ya que una cosa es que sus amigos den su aprobación y confíen

en un empresario joven, y otra muy diferente poder convencer a grandes proveedores, clientes o bancos que realmente vale la pena crear en una idea fresca, joven pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com