ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algunas Cosas Que Nos Llevaran Al Verdadero APOCALIPSIS


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  1.877 Palabras (8 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 8

Algunas cosas que nos llevaran al verdadero APOCALIPSIS

Hoy en el 2013 más o menos después de 4.000 años de evolución, hacemos un alto en el camino y miramos hacia atrás. Y podemos observar el avance que ha tenido la humanidad desde las antiguas civilizaciones de Egipto y Mesopotamia y es gigante.

Pese a 4000 años de estar pensando nosotros los seres humanos tenemos unas cuantas estupideces primitivas que son las que sin duda alguna van a llevar ( si es que ya no está) al caos en nuestro planeta.

Una de Estas Estupideces mejor llamadas plagas fue la que nos atraso durante aproximadamente 500 años y nos hizo vivir un periodo de oscurantismo donde se cegó toda manera de pensar y donde la ciencia el arte y la filosofía se vio limitada a unos cuantos señores que no mucha importancia le daban…“El Clero”. Esta monstruosa cosa es llamada religión. Esta misma es la que ha provocado infinidad de muertes empezando por las llamadas “cruzadas” en donde mataban sanguinariamente “en nombre de Cristo”.

Esto por querer liberar el territorio “SANTO” de los musulmanes... pero esto no se detuvo allí... Muriendo muchísimas personas bajo el filo de sus espadas. Otro genocidio fue ejecutado en pleno Medioevo… la Inquisición fue un movimiento eclesiástica que consideraba que cualquier forma de pensamiento que fuese en contra de sus leyes morales y religiosas debería ser condenada a MUERTE sin más remedio. Por ello todo “hereje” debería ser quemado en la hoguera o llevado a la horca. Es penoso que tan solo hace medio siglo estábamos ahorcando y quemando personas vivas, y además públicamente. Por esta época murió como un “hereje” el grandioso Nicolas Copérnico y aunque no fue asesinado por la iglesia si fue perseguido por esta a él fue quien postulo la teoría helio centrista que decía que los planetas giraban alrededor del sol. Fue declarado hereje en la hoguera por “insultar” a la iglesia insinuando que su Grandioso “Dios” crearía un mundo en un rincón cualquiera y no en el centro del universo. Pero este es solo un ejemplo de todos los pensadores y revolucionarios perseguidos y asesinados en la hoguera. Y todo esto para tan solo algunos siglos después pedir disculpas y admitir que de verdad nuestro planeta giraba alrededor del sol. Pero esta no fue la primera vez ni la ultima que nos atrasaron y cegaron a los adelantos y las nuevas teorías, la primera vez fue cuando según ellos la tierra era plana y a pesar de las pruebas no podían admitirlo y no fue sino hasta que vieron como desaparecían los barcos en el océano que se dieron cuenta que era redonda, después vino el atraso frente a la teoría geocentrista (tierra como centro del universo). Quien sabe cuánto va a demorar la iglesia en admitir que el Génesis no es más que una teoría sumamente fantasiosa, y supongo que aun más tiempo van a demorar en admitir que la verdad es que “Dios” no existe. A pesar de todo esto en si el problema no es con la iglesia, el problema es con la gente que confía ciegamente en lo que dicte la iglesia. Me parece increíble que en pleno siglo 21 con todos los avances en la ciencia, la medicina, la biología y la geología todavía la gran mayoría de personas de una superpotencia (económica, científica y demás) todavía crean que un ser con poderes mágicos creo todo en 6 días. Esto limita muchísimo el alcance de la ciencia.

Lo anterior fue con el tema del atraso creado por la iglesia… siguiendo con el tema de las muertes provocadas por la religión tenemos un ejemplo HOY! En pleno siglo XXI es triste ver como se matan entre sí unos países hermanos como Israel y palestina.

Otro ejemplo de muertes provocadas por la religión y la ciega fe son todas esas llevadas a cabo por los musulmanes, para ellos el hecho de sacrificarse o suicidarse no es algo muy significante ya que en el mas allá les espera su “paraíso”. Estos musulmanes son frecuentemente utilizados para llevar a cabo atentados de todas las formas y tamaños. Como ejemplo tenemos los atentados del 11 de septiembre a las Torres gemelas en Washintong DC efectuado por Alqaeda y llevado a cabo por un MUSULMAN. Otro ejemplo es la bomba detonada en una estación de tren en España también por un musulmán.

Es difícil creer que todas estas desgracias sean por culpa de la aparentemente inofensiva RELIGION.

Casi que de la mano con la Religión va otra NEFASTA tendencia que atenta contra una de las cosas más hermosas e indispensables que habitan nuestro planeta… La mujer.

No es una mentira que va de la mano y lo podemos ver en la cultura y religión musulmán. En donde la mujer no es más que una pertenencia y una cosa que se adquiere. Es por eso que un hombre posee muchísimas “esposas”. Otro ejemplo de que la religión y el machismo “se tapan con la misma cobija” es que no hay sacerdotas por que no se consideran “Aptas”… también tenemos eso en el génesis de que a la mujer se le “creo” nada mas por que el hombre se sentía solo. Incluso en la “Santa Biblia” se habla de que la mujer es una posesión. Como estas encontraremos infinidades de relaciones entre machismo y religión. Y Esta es la Base que crea la religión para empezar a discriminar a la mujer… esta discriminación que muy frecuente y rápidamente se convierte en violencia domestica y maltrato hacia la mujer, y cuanta tristeza, rabia y desgano produce ver una mujer golpeada y diciendo que su querido esposo la golpeo por celos o por que llego borracho… este escenario es muy frecuente en la sociedad colombiana. Y lo peor es que las mujeres “alcahuetean”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com