Canalización
dljaramillo12 de Febrero de 2013
3.813 Palabras (16 Páginas)328 Visitas
El Conjunto De Herramientas 2013 Del Alma Vieja
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
13 de enero de 2013
AUDIO
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Sin importar cuántas veces hagamos esto, siempre habrá quienes se preguntarán: “¿El hombre todavía está en su cuerpo?” (refiriéndose a Lee) ¡Por supuesto! Pero su conciencia está dividida. Ahora bien, algunos dirán: “Este hombre parece un candidato para el psicólogo.” No es esa clase de división. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer lo que ven aquí, pero no es necesario que sea de este modo. Se está empezando a formar una nueva energía en el planeta y estamos comenzando a hablar de ella. Hace una semana, les dimos información acerca de qué esperar. Y semanas antes de eso, les hablamos de algunas invenciones a informar. En el proceso de la evolución humana, es inevitable que algunos de ustedes canalicen, y no tiene que ser en público, frente a otros Seres Humanos. Puede ser en privado, puede ser para ustedes mismos. Puede ser lo que algunos llaman escritura automática, que dicho sea de paso, de automática no tiene nada. Es su forma de hacerse a un lado, y en la privacidad de su propia conciencia, de su existencia, descubrir que su parte sagrada está sana y salva. Entonces podrán canalizar lo que está en su interior. Algunos no encontrarán a una entidad con nombre, sino que comenzarán a canalizar partes de su propia divinidad. Lo llamarán canalización y realmente es una sencilla comunicación con el Yo Superior. Están poniéndose en contacto con la esencia del alma que son. Parecerá una canalización. Y lo será.
La próxima etapa de la evolución humana es interna. No externa, sino interna. Porque la evolución de la especie humana estará referida a lo que el cerebro puede hacer entonces con todo el ADN del cuerpo. Hay más de cien billones de partes de ADN. Todas son idénticas, todas están unidas o entrelazadas como una. Y todas presentan un ámbito común como el alma que ustedes son. Ahora bien, los científicos aún no lo han visto, y lo harán. Si cada parte de ADN es idéntica, ¿cómo se comunican? ¿Cómo ve el ADN la compartimentación de la estructura celular, de un órgano al otro? El ADN produce genes, pero ¿qué pasa con la comunicación que tiene lugar en el cuerpo? Hay toda clase de interrogantes. Y empezaremos a contestarlos uno a uno a medida que empiecen a verlo evolucionar.
Ya terminaron con la vieja energía. La semana pasada se los dijimos y no vamos a repetirlo demasiado. ¿Qué deben esperar ahora? Se está produciendo una liberación y están comenzando a sentirla. La liberación tendrá algunas anomalías y van a comenzar a verlas. Les hemos dicho que entre las anomalías de la liberación están las energías más oscuras de la Tierra que se dan cuenta que están perdiendo. Un último aliento, si quieren, para algunos procesos de las energías más viejas que levantarán cabeza y pretenderán estar al mando. Y no lo estarán. Verán que son descartadas, probablemente por primera vez en la historia humana.
Hoy les vamos a dar los potenciales, les vamos a dar algunas cosas. Quisiera empezar con esto: haciéndonos eco de la canalización de la semana pasada y continuando con ella, nos gustaría darles un conjunto de herramientas 2013 de cinco puntos. Es decir, cinco puntos que deben examinar. Cosas que algunos de ustedes necesitarán y otros, no.
Comprendemos que los que están escuchando son más que los que están presentes en esta sala. Y lo hemos dicho muchas veces. Si se sintonizan con esto, no importa qué hora marque el reloj o lo que diga el calendario, nosotros sabemos quiénes son. ¡Los potenciales de su alma evolucionada que escucha este mensaje están justo frente a nosotros! Estamos en contacto con su Yo Superior que conoce su plan. Estamos en contacto con eso que ustedes pensarían es una actitud predispuesta a hacer o no hacer algo. Lo sabemos. De modo que para un pequeño grupo de personas, menos de doscientas, este es el ahora. Pero si están aquí en esto por primera vez, también es ahora. Así que les preguntaré: ¿Quién está en lo cierto? ¿Qué ahora es? La respuesta es: siempre es ahora. Porque la enseñanza -al llegar a esa parte de ustedes que resuena con la verdad- podría estar en cualquier tiempo. ¡El amor de Dios no tiene reloj! Y estamos muy conscientes de los caminos que están ante ustedes y que los llevan a lugares como este donde pueden oír en persona, leer o escuchar. Para nosotros, todo está ocurriendo al mismo tiempo. Así que les damos la bienvenida, incluso a aquellos que los aquí presentes no pueden ver. No es fácil explicar estas cosas.
La energía es distinta y algunos de ustedes van a comenzar a sentirla. Hay muchísimas cosas programadas que siempre se previó ocurrirían en cuanto pasasen el marcador. La energía del 2012, que contenía una gran cantidad de temor, ya pasó. De modo que ahora hay un despejamiento de los campos de energía de aquí en más. Y es real y es cierto, y cuando le echan un vistazo a estas cosas que tal vez les resultan esotéricas, ellas están siendo honradas, y esa sería la presesión de los equinoccios en el punto medio de eso, y necesitarán muchas cosas para su caja de herramientas.
Número Uno: TOLERANCIA.
Ahora les voy a hablar a las almas viejas y cuando hablo de tolerancia, les hablo de almas viejas a almas viejas. ¡Ustedes nunca han tolerado demasiado a las almas nuevas! Han tolerado la vieja energía. Ahora les voy a pedir que sean tolerantes entre ustedes, porque a algunas almas viejas no les va a gustar lo que va a pasar luego. Y la mejor manera de explicarlo es decir que si, por ejemplo, han sido sanadores durante treinta años, tienen un procedimiento, han manejado energías, saben lo que están haciendo. Y ahora eso comienza a reescribirse. Van a oír que están cambiando algunas de las cosas que son la esencia misma de lo que han estado haciendo y de lo que les han enseñado, y de las cosas que funcionan. Y no van a estar de acuerdo. Y su tendencia, como almas viejas, será obvia. Dirán: “No, esto no puede estar bien. Siempre hay que hacer esto o aquello.” Las señales que recibirán para decirles qué hacer en un procedimiento con el que siempre han estado trabajando son las señales de las que dependen. Ustedes dependen de su parte intuitiva. Hasta el canalizador tendrá ante sí un nuevo paradigma que debe elaborar. Porque con la nueva energía, las relaciones entre el cuerpo humano corpóreo y lo que ustedes llaman el cuerpo inteligente y el Ser Superior, comenzarán a cambiar. Se comenzarán a construir conductos neurales cuánticos entre el yo corpóreo y el yo corpóreo inteligente. Es decir que algunos de ustedes van a comenzar a captar la idea de ser capaces de hablarle a su propia estructura celular y obtener respuesta.
Y los kinesiólogos, dirán; ¡No! ¡No tienen que hacerlo de otro modo! Hemos hecho esto durante cuatro décadas! ¡Se hace así!” Y ustedes dirán: “Bueno, yo lo puedo hacer de otra manera.” Así que algunos de ustedes tendrán que ser tolerantes, de mente abierta, almas viejas, para los nuevos procesos o para quienes reescriben los procesos con los que han vivido, con los que han sobrevivido. Si no lo hacen, va a desacelerar el proceso del planeta Tierra, porque entonces habrá una división entre las almas viejas y ustedes no quieren eso. Pero si optan por eso, queridos, les diré que la nueva energía está aquí para siempre. Ustedes no van a volver atrás. No pueden. Lo he dicho antes. Mi socio ha mencionado que no pueden des-conocer las cosas que han ocurrido. Y al respirar profundamente en la nueva energía y familiarizarse con los nuevos paradigmas, no pueden retroceder luego a lo viejo. Así que a quienes han invertido en procesos, procedimientos, aprendizajes, sentimientos, energías intuitivas que han utilizado durante años, les pedimos tolerancia. ¡Y antes de juzgar o hablar, observen la belleza de una Tierra en evolución! Vean la belleza de un alma vieja que ahora puede comenzar a reclamar las cosas que siempre dijimos que podrían hacer. Durante veintitrés años, mi socio les ha estado diciendo qué podía ser posible y ahora están a punto de hacerlo. Esa es la número uno.
Algunos de ustedes van a verlo y no va a tomar mucho tiempo. Se escribirán libros. Algunos objetarán. Habrá algunos instruidos y exitosos que tienen prueba sustancial de sus habilidades y ellos no cambiarán. Y les pondrán reparos diciendo: “¡Dios no se mueve tan rápido, Él no trabaja así!” Yo tengo un mensaje para ellos. No fue rápido, ¡tomó miles de años! Y Dios trabaja así. Solo pregúntenles a los indígenas, cuyos ancestros les dijeron que vendría este día, y aquí está. Esto no es nuevo, pero hay un cambio y es dramático. Algunos de ustedes verán lo que quiero decir. Algunos de ustedes perderán amigos debido a esto, almas viejas que simplemente no lo aceptarán. Esa es la número uno.
Número dos: PACIENCIA
Enunciaremos de nuevo la número dos como lo hicimos la semana pasada: Paciencia. Estas cosas a las que nos referimos van a tomar un tiempo. La semana pasada les conté la historia de un agricultor. El iniciador. El atributo del aficionado que planta las semillas y corre al día siguiente para verlas crecer, sólo para descubrir que no se las puede ver crecer. Y así se verá: demasiado lento. Van a ver las noticias, van a ver a su gobierno, van a ver a la Tierra. Y algunos de ustedes dirán: “Bueno, no veo que haya mucha diferencia,” así como no ven crecer los cultivos. Hay un cambio
...