ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El paraiso CEPLEC


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura:

CEPLEC II

El paraíso

Presenta:

Daniel Medrano Fernández

000572158

Docente:

Lic. Álvaro Gutiérrez

NRC. 956

Soacha, Cundinamarca                                             Abril, 26 de 2017

El paraíso

        Desde tiempos ancestrales se ha creído en un lugar especial después de la muerte, sin saber que concepción es la más verídica y acertada; si la creencia religiosa o mitológica. Estas dos chocan fuertemente por justificar sus bases pero al fin de cuentas no se ha podido saber una verdad absoluta en cuanto a esto.

La vida  en la tierra es un temporizador constante, todos llegan a la muerte quieran o no, por eso se debe estar preparado física y mentalmente para ese momento. Las acciones no solo afectan la existencia real, sino la existencia luego de morir, la inmortalidad a todas las personas les interesa, sería  algo  gratificante  saber que la muerte es “el puente”  para  soñar con una vida la cual se logre una felicidad alta junto a cosas y personas las cuales tengan un gran impacto.

La gran mayoría de creyentes religiosos sostienen que: En el Paraíso, Dios bendecirá a la humanidad con vida eterna; reinará la paz y la armonía; no habrá dolor ni sufrimiento, y la gente podrá disfrutar a plenitud de las maravillas naturales de nuestro hermoso planeta (Isaías 65:21-23). Basados en esta concepción sin lugar a dudas la muerte física seria el principio de algo extraordinario, diferente, una  mejor vida para el alma y el espíritu interior.

Lo que si aclara la biblia en este campo es que se deben cumplir unos parámetros para llegar a dicha tierra prometida; Si Dios es amor, sería lógico que recompensara a sus siervos leales con una vida feliz en un lugar como el Paraíso. También sería lógico que nos dijera lo que debemos hacer para que nos acepte como siervos suyos. La Biblia indica que lo que hay que hacer es aprender acerca de él y obedecer sus mandamientos (Juan 17:3; 1 Juan 5:3).

Se escucha muy llamativo y las personas se atreverían a pensar en cómo será vivir allí, emanado de árboles y flores de todo tipo, abundando las aves y demás animales, nadie sentiría dolor por estar enfermo y tampoco tendría que morir nadie. Mientras que en la mitología egipcia el paraíso se le conoce como “Aaru” quien lo reina el Dios de los muertos llamado Osiris. El  Aaru  se sitúa al este de Egipcio,  generalmente, el lugar por donde salía el sol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (131.4 Kb)   docx (314.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com