ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cas El Paraiso


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 6

La novela comienza en las playas de Acapulco describiendo a el príncipe Ugo Conti y a una mujer llamada Liz Avrell. La historia en principio se desarrolla en el yate de la mujer. Una noche el príncipe se encontraba en la cubierta del yate cuando de pronto alcanzo a ver una lancha rondando el yate; de repente de la lancha se aproximaron 2 personas una mujer y un hombre, la mujer le dijo al príncipe que no tenían gasolina y si los podía ayudar, el accedió y le dijo ala servidumbre del yate que le dieran lo necesario el hombre acompaño ala persona de la servidumbre y la mujer llamada Carmen Pérez Mendiola invito al príncipe a una fiesta de uno de los hombres mas importantes de México el en un principio dijo que no podría ya que pronto partirían del puerto.

Por azar del destino el yate sufrió una avería y el príncipe decidió ir a la velada donde lo invitaron. Al llegar ala fiesta era una lujosa casa donde conoció a Alonso Rondia y se encontró a una vieja amiga Frida Von Becker.

La historia se traslado de pronto a un barco donde estaban algunas prostitutas cantando; ahí se encontraba una de ellas embarazada y tuvo que parir en el barco. La mujer que le ayudo a parir fue Anselma quien después se convertiría en su madrina.

Ugo Conti decidió declararle matrimonio a Liz Avrell y ella acepto; pero después se entero de algo que no sabía que era que los hijos de ella dominaban gran parte de los ingresos de la señora Avrell.

Ella decidió luchar por su amor y le dijo que viajaría a Nueva York para pelear con sus hijos. Días después llego un telegrama a Ugo por parte de Liz de que la alcanzara y que ya había conseguido un empleo para el. El busco entre las joyas de la señora y se pago un boleto de avión pero no a N.Y. si no a México. El le mando un telegrama a Carmen y llegando al aeropuerto ya estaban esperándole personas entre ellos Alonso Rondia.

En Italia el niño que nació en el barco había crecido por fin y tenia la edad de unos 12 años, el se llamaba Amadeo. Amadeo se hizo amigo de un chico llamado Pascualino el cual era mas grande que el y le enseño varias cosas.

Un día cuando su madre estaba ocupada con un cliente el le hizo un favor a su vecina en ir a comprarle una botella de vino. El accedió y al llevársela ella le dijo que si quería pasar el accedió, ahí Amadeo tuvo su primer relación sexual.

Así pasaban los días y Amadeo seguía estando con la prostituta hasta que su madre se dio cuenta y la acuchillo.

Ugo Conti fue conociendo poco a poco a toda la alta sociedad en México y se fue convirtiendo en una persona necesaria en todos los eventos sociales que había gracias a su titulo de nobleza.

La madre de Amadeo en Nápoles había salido de la cárcel y fue directo a su casa ya que no tenia a donde ir ella padecía de tuberculosis eh iba muy grabe. Amadeo se entero de su salida y fue a buscarla el había encontrado un lugar en donde lo dejaban estar y le pagaban un poco. Pasaron unos cuantos días cuando su madre falleció. Amadeo tuvo que irse con su madrina a un pueblo en donde vivían ahí el conoció a una chica la cual dejo embarazada y tuvo que salir huyendo ya que su padre quería matarlo.

Ugo Conti era necesario en todos los eventos un día hubo un evento en casa de Alonso Rondia y ahí el le explico que el al igual que el príncipe su padre también tenia un titulo y el quería luchar para que se lo pasaran. Ugo se jactaba de las personas que lo rodeaban pero sabía disimularlo y además gozaba meter rencillas entre las personas que conocía y un día invito a Frida Von Becker para que se encontrara con su amante y la esposa de este.

Amadeo ya era un poco mas grande y se enredo con una prostituta de un burdel en Nápoles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com