ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Y Dios


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE FILOSOFÍA Y DIOS?

La filosofía es búsqueda de lo racional y concreto y Dios, Dios es un ser todo poderoso en el cual nosotros como personas ponemos nuestra confianza admiración y fe. Pienso que estos dos temas se relacionan por que los dos hablan sobre lo interesante que es la vida y como fue, y no solo sobre eso si no todas las razones por la cual vivimos.

Pienso que Dios es un ser magnifico y omnipotente que nos da como ejemplo todos los acontecimientos que contiene la biblia, una causa menos que nos apruebe que Dios tiene razón seria que no hay pruebas que nos afirmen que esto fuera así, pero tenemos la certeza de que la fe existe y es lo único que nos queda para creer.

Por otra parte la filosofía es tan interesante porque habla de un porque habla de temas que nos impresionan bastante y que en ocasiones no entendemos, por eso mismo por que abarca demasiado, la filosofía es el arte del saber y de preguntar.

Siento gran admiración sobre la filosofía ya que me ha ayudado a obtener mejores respuestas en un ¿Por qué? Y se también que habla de todo aquello que creemos que no tiene respuesta, mas sin embargo si las tiene aunque sea difícil encontrarlas y llegar a su fin pero las tiene, y es lo que la hace tan interesante.

En cambio Dios, que nos da como ejemplo la biblia en donde habla de la vida que pasaron personajes tan importantes y los acontecimientos que estos tuvieron que soportar para seguir con vida, y bueno en Dios se hablan tantas verdades tan interesantes que tan solo con escuchándolas o leyéndolas podemos imaginar todo lo que han vivido y nos impresiona demasiado estas historias y lo creemos por medio de la fe ya que en el fondo de nuestro corazón hay un sentimiento de fe que nos hace creer y entregarnos con todo para poder entender y seguir llenándonos de tanta sabiduría que se vivió en ese entonces.

En fin, para mí y creo que para el mundo la relación que habría entre filosofía y Dios es que son palabras tan poderosas y sabias, que nos dejan con la impresión de que no existe concepto alguno que los defina como lo que realmente son habrá demasiados que se acerque a ellas pero creo que abarcan demasiado, así que pienso que podemos entender y comprender lo que se nos enseña en parte de las 2 palabras pero no podemos conocer totalmente todo lo que realmente abarcan. Que es lo que las hace tan interesantes y maravillosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com