ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPEAR DE UN TEXTO BIBLICO


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  3.235 Visitas

Página 1 de 5

IPEAR de un texto bíblico

Ok mis pequeñitos, ¿quién de ustedes tienen a sus abuelitos aun?... qué lindo es tenerlos verdad, y los que les falta un abuelito o a alguien de su familia sé que es duro y duele cierto, yo lo he pasado, y alguno de ustedes ¿creen que ellos podrían volver a tener vida?... pues así es ellos no podrían volver a vivir y ya nunca más volver a morir, de hecho nadie de nosotros podría hacer algo como eso, ¿no creen? Mas sin embargo hay alguien que si tiene el poder para hacer eso, Él un día murió pero resucito y ya nunca más ha muerto de nuevo y es el ¡Señor Jesús!

Y no solo lo digo yo, sino que viene en la Biblia y dice así: “Yo soy la resurrección y la vida y el que cree en mí aunque este muerto vivirá”. La Biblia es la palabra de Dios, en ella solo hay verdades. La biblia tiene libros y son 66 libros en total. También en estos libros tienen unos números a un costado y los números grandes se llaman capítulos y los números pequeños reciben el nombre de versículos. Bueno vamos a ver si me pusieron atención, ¿Cuántos libros dije que tiene la biblia?... ok excelente, así es; estos libros se encuentran divididos en 2 partes que conforman a la Biblia una mitad se llama Antiguo testamento y tiene 39 libros, la otra parte tiene 27 libros de los 66 totales. Ahora quisiera que alguien me ayudara a leer un en mi Biblia ¿Quién dice yo?... tu ok, gracias, vas a leer lo que tengo subrayado, y los demás vamos a leerlo en el visual…… ¿dice lo mismo niños? Así es amiguitos… gracias puedes sentarte corazón.

Miren pequeños aquí donde dice Yo soy, es porque Jesús se está llamando a sí mismo como la resurrección y la vida, y resurrección por que el un dia murió pero no se quedó ahí muerto si no que volvió a la vida el 3er dia como en escrito estaba, y se llama la vida, porque él es que nos da la vida y también el que cree en lo que él hiso les da una vida nueva y es la misma de él y se la da solo al que cree verdaderamente en él, ya que Él dio su vida por amor a ti, porque él te ama mucho y te ama tanto que Él te hiso, así también ama tanto a sus hijos que está preparando un lugar en el cielo, pero hay algo que no puede entrar en el cielo y es el pecado, el pecado es todo lo malo que dices, haces o piensas que a Dios no le agrada, como pelearte con tus amiguitos, no obedecer a tus papás o decir malas palabras, y también por este motivo Jesús voluntariamente dio su vida y toda su sangre por ti, para que pudieras tener todos tus pecados perdonados. Y en el texto también dice “el que cree en Mí” que significa que tu reconozcas que has pecado y crees en ese sacrificio que hiso en la cruz y que lo hiso por amor a ti, para tomar el castigo que merecías por pecar, y ese castigo es estar separado de Dios para siempre, pero él te dice que solo si tú crees realmente en lo que hiso por ti, él te librara de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com