ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Independencia Planetaria


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  2.032 Palabras (9 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 9

P R O Y E C T O S I G L O X X V

LA INDEPENDENCIA PLANETARIA de la TIERRA

Estamos tratando la realización de un proyecto cuya meta es poder celebrar en el siglo XXV la Independencia Planetaria de la Tierra. Pero, ¿cómo podríamos llegar a esa meta partiendo de la actualidad? ¿Cuáles serían las pautas, la sucesión de logros que tendría que vivir la humanidad desde la actualidad y que harían posible llegar a la Independencia de nuestro Planeta?

Hay algo que puede parecer muy extraño en un proyecto de esta naturaleza y es que los seres humanos involucrados tendrían que volver a la vida para continuarlo, así como va a ser continuado por las personas que vengan después de nosotros. Y esto es así porque los grandes mecanismos, los grandes acontecimientos que la humanidad ha presenciado siempre han sido planificados con mucha anterioridad. El mismo Jesús tuvo que prepararse durante muchas vidas para construir ese templo interior que pudo albergar al Cristo.

Esta programación también le cabe a la humanidad. ¿Cómo podrían ser ordenados y difundidos estos logros, estas realizaciones, a lo largo del tiempo, cronológicamente dispuestas para arribar a la Independencia Planetaria de la Tierra?

Es un proyecto muy grande, muy prometedor, en el cual habría tres principios que serían parte de una extensa sucesión de hechos: la semilla que podría llegar a absolver a la humanidad; el trabajo de desactivar los dos códigos, el telúrico y la atmósfera psíquica, de la tierra, y el formar una Sociedad de Realidades.

Estos son hechos que pertenecen a la actualidad, aunque eso no quiere decir que se logren en la actualidad, son trabajos que van a ser continuados por otras almas y retomado una y otra vez hasta que lleguen a su instancia final.

Es un trabajo que no tiene antecedentes. (Y uno puede decir esto solamente porque sabe que estas palabras no le pertenecen). No hay antecedentes de una planificación de esta naturaleza, de algo que pueda llegar a ser discernible por los seres humanos en cuanto a la estatura espiritual de los logros.

Es un mecanismo de una expansión increíble porque la sola contemplación de los puntos, de los logros que desembocarían en la Independencia Planetaria de la Tierra ya de por si forman una tremenda enseñanza.

Este proyecto tendría que ser vertido de alguna manera para su difusión en el mundo.

La sola mención de un proyecto que culminaría en el siglo XXV sería fascinante, muy desafiante, muy magnética, muy auspiciante, muy convergente de todos los esfuerzos humanos, y muy enrolante; pero, por encima de todo, es una gran esperanza. Es que el ser humano vería a través de este proyecto, un derrotero para el mundo y para las generaciones venideras.

Dejar deberes para las generaciones entrantes, ¿a qué tipo de mecanismo comienza a responder? Es una tarea que puede ser muy atractiva para los ángeles.

Muchas veces dijimos que cuando los seres humanos puedan argumentar sus propios destinos, liberarán a los ángeles de hacer esa tarea.

Pero cuando el género humano pueda hacerse cargo de su destino, indudablemente va a estar asesorado por los ángeles. En algún sentido les están prometiendo su propia libertad y Ellos, dicho muy humanamente, en ese deseo de libertad van a colaborar con el género humano.

Es un raro estado de confraternidad que se va a dar entre ángeles y hombres cuando empiecen a tener una tarea común. Y una de las primeras tareas que pueden hacer en comunión es el argumento del mismo destino. Si el género humano puede argumentar, programar, planificar su propio destino en muchas pautas, libera a los ángeles de hacerlo. Sería un trabajo fascinante.

¿Quién sabe cuántas almas podrían enrolarse en la empresa de plasmar la Independencia Planetaria en la Tierra? Una tarea para ser lograda, aparentemente, al cabo de cinco siglos. Y digo aparentemente porque el tiempo requerido lo determina el mismo ser humano, ya que depende del tiempo que necesite detenerse en cada etapa, en cada logro, en cada hazaña.

El tiempo es una consecuencia nada más, pero digamos que es probable que lleve ese tiempo. No es lo importante la exactitud del tiempo sino abocarse a la realidad de esos logros, de esas pautas, de todas esas misiones. Es un proyecto para ir precisando, para ir depurando.

El momento que está viviendo la Argentina está muy relacionado con una situación mundial y si uno mira con una mayor agudeza lo que está ocurriendo y lo que se puede o no pronosticar más allá del resultado, se puede ver la cercanía de un desenlace. Un desenlace que también la humanidad va a tener.

Es posible que la Argentina esté siendo inoculada o esté metabolizando un desenlace que le pertenece a toda la humanidad, pero que en algún lugar de la tierra tiene que empezar a florecer como desenlace. No se trata de que se solucione el problema económico o el político, porque eso es sólo un escenario físico, local y presente.

Lo que se debe alcanzar son las pautas de un gran desenlace del cual la República Argentina puede dar una gran muestra y ser una clave para todos los países del mundo. Algo que pueda servirle a cada país para que desde su lugar pueda obrar en términos de un desenlace mundial y le permita crear la plataforma de una Nueva Historia.

La cronología de los hechos puede alterarse. La Revolución Francesa ocurrió antes que la Guerra de Secesión. Tal vez en la Nueva Historia, los elementos liberados durante la Revolución Francesa se manifiesten después que los liberados durante la Guerra de Secesión porque todo se combina de una manera muy diferente a la lógica humana; y podríamos decir que el dilema de los Principios, que es el dilema de la Guerra de Secesión, tendría que presentarse y resolverse antes que la contraparte superior de la Igualdad, la Confraternidad y la Libertad, que es el dilema de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com