ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intervencion


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de trabajo que celebrar una parte moral” “,

, representada por la Sra. , en designado como PATRON y por otra el CONTRATADO ,

Como el TRABAJADOR, por sus propios derechos y al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

Declaración

I. Declaración del patrón:

a) Que tiene su domicilio en CD. Juárez, Chihuahua

b) Que dentro de su objeto social se encuentran comprendidos los actos que en este contrato se celebran y que tiene plena capacidad para celebrarlos en su carácter de PATRON

c) La señora PATRICIA REYES VARGAS en su calidad de gerente general cuenta con las facultades suficientes para obligar a la sociedad en los términos y condiciones del presente contrato y que dichas facultades no le han sido revocadas o en forma alguna limitadas a la fecha de firma del presente contrato.

II. Declara el (la) señor (a):

a) Que es ciudadano MEXICANO, originario de , y donde nació el día , domicilio en , de la ciudad Juárez, chihuahua.

b) Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato por medio el cual formaliza una relación de trabajo entre ambas partes de acurdo con las condiciones que a continuación se establecen.

III. Que sujetos a los términos y condicione del presente contrato, desean ambas partes celebrar el presente contrato, agregando que no media entre ellos error, dolo, violencia, mala fe, o cualquier otro vicio de consentimiento, obligándose por lo tanto, de conformidad con las siguientes clausulas:

Primero : CONTRATO DE TRABAJO

EL PATRON Y TRABAJADOR, celebran un CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 24 y 25 de la Ley Federal De Trabajo.

Segundo : TERMINO

El presente contrato tiene un vigencia de tiempo INDETERMINADO, ya que tiene como objeto que EL TRABAJADOR, realice las actividades que se detallan en la siguiente clausula, en el domicilio a que se hará referencia y bajo dirección y dependencia de EL PATRÓN.\

Tercero : SERVICIOS OBJETO DEL CONTRATO

Ambas partes convienen en que los servicios que prestara el TRABAJADOR a EL PATRON, será : , dentro del horario que se menciona en la cláusula quinta del presente instrumento.

Cuarto LUGAR DE PRESTACION DEL TRABAJO

Instalaciones indicadas por EL PATRON

Convienen expresamente las partes que el trabajo se presentara en cualquiera de los locales presentes o futuros de los clientes o de patrón siempre y cuando se de aviso oral o por escrito a EL TRABAJADOR 24 horas de anticipación siendo el local marcado con el número , ciudad el principal para que el TRABAJADOR presente sus servicios utilizara sus propios medios de transporte.

Quinto : DURACION DE JORNADA DE TRABAJO:

EL TRABAJADOR aportara su esfuerzo y capacidad para desarrollar las labores para las que ha sido contratado. La jornada de trabajo es comprendida: de lunes a viernes de las 9:00 A.M. a 5:00P.M. y sábado de 9:00A.M. 12:30P.M EL PATRON Y EL TRABAJADOR, convienen que los horarios podrán ser modificados según sea las necesidades y\o conveniencia del PATRON que lo exijan, por lo que queda expresamente pactado por ambas partes, que el PATRON podrá hacer dichos cambios, dando aviso al trabajador por escrito 24 horas de anticipación cambio al cambio. El TRABAJADOR gozara de un periodo de 30 minutos de descanso para ingerir sus alimentos.

Sexto : OBLIGACION DEL TRABAJADOR

EL TRABAJADOR estará obligado a usar en todo caso, los equipos, artefactos prendas y demás para su seguridad e identificación. En el entendido queda prohibido presentarse a laborar sin estos.

Séptimo : SALARIO

EL TRABAJADOR percibirá de salario diario la cantidad de $ , las prestaciones que se señalan en el plan de previsión social de EL PATRON

Octavo : CAPACITACION

EL PATRON dará a EL TRABAJADOR, la capacitación y adiestramiento que se requiera para el más eficaz desarrollo de sus labores.

Noveno :PRESTACIONES ADICIONALES

EL TRABAJADOR percibirá de un dia de descanso a la semana en su derecho alas vacaciones y descansos que Prevé La Ley Federal De Trabajo.

...

Descargar como  txt (4.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt