ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA Salvación


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es la Salvación?

1). La Salvación es nacer de nuevo.

Jesús dijo: "De cierto, de cierto te digo: El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios". (Juan :3:3)...

también Jesús dijo: "Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es"( Juan :3:6)...

¿Qué significa nacer de nuevo?

La Biblia dice que tú tienes tus partes:

espíritu, alma y cuerpo. Aunque tu cuerpo y mente (o sea tu alma) estén vivos, puede estar muerto tu espíritu si no has nacido de nuevo, estas muerto espiritualmente por causa de tus pecados. Eso quiere decir que estas desconectado de Dios; no sientes su presencia y no oyes su voz. Pero cuando naces de nuevo todo eso cambia, Dios sopla sobre tu espíritu, y el vuelve a vivir, tu espíritu se aviva. Tu espíritu se conecta con Dios de nuevo. Ahora estas capaz de tener una relación intima con Dios. Empezaras a tener su presencia contigo. Oirás su voz hablando a tu corazón. El nacer de nuevo es como un foco, te conecta de nuevo a la presencia de Dios por aceptar a Jesucristo. Te conecta a la fuente de poder, el Dios viviente, y tu espíritu vuelve a vivir. Tu espíritu vuelve a brillar con luz, y la Vida de Dios.

2). La salvación es tener perdón de pecados:

Jesús dijo: "Hijo, ten ánimo, tus pecados te son perdonados".(mat:9:2)

Con el tenemos la redención mediante la sangre, el perdón de nuestros pecados (Efesios 1:7), fueron tus pecados que te separaron de Dios, que causaron que estuviera muerto espiritualmente. Pero cuando aceptas la Salvación tus pecados quedan perdonados. La Biblia dice que el castigo por el pecado es muerte, pero que Jesús murió en tu lugar cuando fue crucificado en la cruz. (Romanos 6:23). Su sangre se derramo en la cruz, Él estaba pagando el precio por tus pecados. Cristo murió por ti y derramo su sangre en la cruz, tú tienes perdón de pecados. Ahora Dios tiene el veredicto Celestial acerca de ti es NO culpable. Ahora puedes acercarte a Dios con confianza.

3). La Salvación es ser un hijo de Dios :

"más a cuanto le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios "(Jn. 1:12). Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús. (Gal. 3:26). Cuando nacemos de nuevo, Dios se hace nuestro Padre Celestial. Él nos cuida, nos enseña, nos ayuda. Como hijos de Dios, aprendemos de Él y le imitamos. Llegamos a ser asombrosos y generosos y misericordiosos, así como Él tiene misericordia.

4. La salvación es conocer a Jesucristo: "

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com