ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Religión En La Sociedad Moderna


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

LA PELÍCULA “GOOD KILL”, explota las innovaciones tecnológicas que se dan frente al reemplazo humano con el fin de prevalecer la “seguridad”. 1 “Matan silenciosamente y sin riesgo alguno, pero en los países donde se utilizan los aviones no tripulados crece el odio hacia Estados Unidos.”

La guerra, día a día un elemento más para las mentes innovadoras hacer la diferencia, tratando de realizar grandes avances para la ciencia militar, implementando tecnología y métodos cada vez más avanzada para no involucrar vidas en los campos de batalla.

2 “La sofisticación de su tecnología ha hecho posible la eliminación de más de 3.000 presuntos terroristas en Pakistán, Yemen y Somalia” según un estudio del Consejo de Relaciones Exteriores. Claramente evidenciado en el film, una serie de elementos utilizados por el protagonista, muestra como es manipulado un pequeño “Dron”, que además de ser pequeño, es un artefacto casi que indetectable,hacer tareas de índole Militar al detectar una base terrorista y acabarlas en menos de 10 segundos.

“Los Drones militares son un artefacto ideado para la destrucción y devastación de vidas inocentes en guerras contra el terrorismo”. 3“La organización ha documentado 415 operativos en Paquistán y Yemen desde los ataques terroristas que dejaron miles de muertos en Nueva York, estimando el número de muertes entre 2449 y 3949, incluyendo entre 423 y 962 víctimas civiles.” 4“El defensor experto, Shahzad Akbar, expuso casos concretos, como los ataques de 2011 en una plaza pública en Pakistán donde murieron 40 personas, el de 2006 a una mezquita donde perecieron 80 niños o el de 2009 en un funeral en el que murieron otros 80; en ninguno de ellos se encontraron terroristas entre las víctimas. La justicia pakistaní ha contado 1449 víctimas civiles en los últimos 5 años, cuyos familiares, según Akbar”. Esto evidencia, la fuerte tasa de personas muertas, por el delibero de ataques mal direccionados a poblaciones no involucradas en el conflicto.

Los drones, creados para un orden bélico, manipulados remotamente por un personal fina y rigurosamente entrenado, viendo en tiempo real lo que sucede debajo de este, tomando acciones por órdenes dadas directamente de organizaciones políticas influyentes en la guerra (La CIA, el FBI, etc).

5 “EE.UU., como cualquier país, tiene derecho a proteger a quienes están bajo su jurisdicción, dice por su parte Rachel Ward.” , a veces estas órdenes atentan contra los derechos fundamentales de personas circundantes a los objetivos de guerra los cuales no están involucradas directamente en esta guerra, matando niños, mujeres y civiles que no tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com