ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fe En La Biblia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  1.663 Palabras (7 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 7

La fe En La Biblia: En este texto se dice que la fe se basa en la obra y enseñanza de Jesús de Nazaret (Hebreos 11:1).

La fe para algunas personas se basan en la Ciencia, ósea que creen en los estudios que hicieron distintos científicos para tener una teoría de que “dios si existe” y para otras se debe a creer por sí mismos, es decir que no necesitan pruebas de nada para creer en un dios.

El argumento de la película son las batallas entre un alumno cristiano y su profesor ateo que debaten sobre si “dios existe o no”.

Los actos de fe más destacados para nosotros son cuando John decide defender la postura de que “Dios si existe”, o también cuando Amy pide a dios y a una banda de rock (cristiana) cuyo nombre era “New Boys” a que recen por ella, que le quedaban pocas horas de vida, y que ella no quería morir. Uno de los últimos actos de fe es cuando el profesor de filosofía Radisson, que cuando esta por morir en un accidente automovilístico se cruza con el David el pastor que se bajó a ayudarlo cuando lo vio, David le dijo que dios le iba a dar la última oportunidad para que este con él, y que crea en el, y que deje de estar enojado con él, que se deshaga de sus pecados y el viviría.

La experiencia de Radisson Con Dios: Radisson creía en dios, Pero el día que se le falleció la Madre Fue muy trágico para él, Dejo de creer y dejo su fe de lado.

La experiencia de Amy con dios: Fue diferente a la experiencia de diferentes personajes, amy no creía en dios, pero el día que le agarro cáncer Amy se sentía sola, el novio la había dejado y Amy no tenía nadie que la ayudara, fue en busca de la ayuda de dios, fue a un concierto donde estaba la banda cristiana “New Boys” y les pidió que oren por ella que le pidan a dios que no la deje morir.

La experiencia de Aisha con dios: Aisha nunca demostró creer en dios siempre lo oculto, temía que su familia musulmana se enojara por ser cristiana, pero el día que la descubrieron su padre se enojó, le pego y la echo de su casa, Aisha estaba mal, estaba triste, fue a la iglesia en busca del pastor David y el la consoló y la ayudo, y le dijo que dios la guiara a un lugar mejor.

Isaac Newton: Él fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés. Es autor de los Philosophiæ naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describe la ley de la gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica y el desarrollo del cálculo matemático. En óptica matemática y mecánicas newton era una figura de genios indiscutible e innovación. En toda su ciencia el vio las matemáticas y los números como algo central. Lo que es menos conocido es que religioso y vio los números tan involucrados en el plan de dios para la historia a partir de la biblia. Hizo una obra sobre numerología bíblica y, aunque los aspectos de sus creencias no eran ortodoxos, pensaba que la teología era muy importante. En su sistema de física, dios es esencial para la naturaleza y el carácter absoluto del espacio.

Newton Dijo: “el sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía solo proceder del consejo y dominio de un ser inteligente poderoso”.

Nicolás Copérnico: Fue un monje, astrónomo polaco del Renacimiento que formuló la teoría heliocéntrica del sistema solar, concebida en primera instancia por Aristarco de Samos. Su libro De revolutionibus orbium coelestium suele ser considerado como el punto inicial o fundador de la astronomía moderna, además de ser una pieza clave en lo que se llamó la Revolución científica en la época del Renacimiento El era matemático, astrónomo, jurista, físico, clérigo católico, gobernador, diplomático y economista. Junto con sus extensas responsabilidades, la astronomía figuraba como poco más que una distracción. Por su enorme contribución a la astronomía.

El modelo heliocéntrico es considerado una de las teorías más importantes en la historia de la ciencia.

Copérnico escribió sobre el interés que había surgido en él para buscar una teoría alternativa a la geocéntrica. Él afirmaba abiertamente que fue Dios quien estableció las leyes del universo en un mecanismo preciso y un diseño bien organizado.

Es así como Copérnico percibía la obra de Dios manifestada en la Creación, lo cual, también le llevó a reconocer la obligación humana de adorar a Dios

Copérnico Dijo: "Conocer las maravillas de Dios, comprender Su sabiduría y majestad y poder, apreciar, en su punto, el trabajo maravilloso de Sus leyes, sin duda, todo esto debe ser un modo agradable y aceptable de adorar al Altísimo”.

Galileo Galilei: fue un astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico italiano, relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del Renacimiento, Sus logros incluyen la mejora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com