ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Finanzas Y Dios


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  2.628 Palabras (11 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 11

UN MILAGRO FINANCIERO

Los milagros son la especialidad de Dios, a veces pensamos que solo se puede recibir un milagro de sanidad o un milagro en el cambio del comportamiento de una persona, pero también podemos recibir milagros financieros nuestro Dios es el que todo lo puede y cuando dice en la palabra “habrá algo imposible para Dios” nos está diciendo que para él todo lo es posible, el está por encima de la crisis financiera mundial, está por encima de cualquier maldición, por encima de nuestra propia necedad y por encima de cualquier atadura. Él es el mismo que se hizo pobre para que nosotros fuésemos enriquecidos. A si que si estas pasando por dificultades económicas esta es la mañana de Dios para ti. Lo crees?////

2 Reyes 4:1-7- 1. Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.2. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite.3. El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas.4. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.5. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite.6. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.7. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

Un milagro financiero sucede cuando…

1. MUERE TODA ESPERANZA

Estas en quiebra?, no tienes trabajo?, no sabes de donde va a salir el dinero para pagar? Déjame decirte algo estas en la condición óptima para recibir un milagro en tu vida. Dios siempre obra en lo imposible, el poder de Dios se perfecciona en la debilidad.

Los Milagros de Dios ocurren cuando se llega al punto máximo de crisis si no date cuente en la biblia tuvo que encontrarse el pueblo en la encrucijada entre Egipto y el mar para que se abrieran las aguas, tuvo que estar una gran multitud para multiplicarse los panes y los peces, tuvo que haber una viuda sin nada para ver multiplicarse sus finanzas.

La viuda de la que nos habla este pasaje nos muestra una situación bastante difícil, su marido que hacia parte “de los hijos de los profetas”(una especie de seminario bíblico) entrenado en las escrituras para desarrollar la labor profética, con dones y llamado de Dios. ES DECIR que el marido de la viuda era un buen creyente, un líder fuerte de la iglesia, conocía hartos pasajes de la biblia, hasta los predicaba, como profeta denunciaba el pecado PERO era desordenado en sus finanzas (algunos le sucede esto).

YA LE DIJE AL PASTOR QUE HOY ME SAQUE POR LA PUERTA DE ATRÁS, PORQUE QUIZAS ALGUNOS SE ENOJEN

Póngamele un nombre al marido de la viuda, digamos que se llamaba ROBERTO , es decir el hermanito ROBERTO oraba, ayunaba, servía en la iglesia, sabia hartos textos bíblicos; quizás era integrante de la alabanza o uno de los servidores de la iglesia, o del ministerio de varones o quizás uno de los que predicaba y evangeliza dentro de la congregación PERO el hermanito ROBERTO se endeudaba mucho y mucho peor no enteraba a su mujer de sus deudas, nunca hizo una provisión para sus hijos ni su mujer, era de esos que recibía la platica de la quincena y no le alcanzaba, de los que hacían el balance del mes de su negocio y todo lo había convertido en plata de bolsillo y se quedaba enojado, amargado porque no le alcanzaba y comenzaba a renegar y se le venía un mundo de problemas (PORQUE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS CAUSAN UN EFECTO DOMINÓ…. Peleas, desanimo espiritual…).

ROBERTICO se conformaba con tener la papita o el arrocito con huevo todos los días, de los que viven años y años y nunca estrenan una camita, un buen colchón, unas buenas sillas, quizás el hermanito ROBERTO era tan negligente que si llovía no salía a trabajar porque hacía mucho frio y si salía el sol tampoco porque se quemaba, de los que si el jefe le llamaban la atención no volvía porque lo estaban humillando o si no le decía nada porque no le exigen y a si no le gustaba.

DILE AL DE AL LADO ESE HERMANO ROBERTO SI…UHYYY ME DA RABIA LA GENTE COMO EL HERMANO ROBERTO.DI ALGO DEL HERMANO ROBERTO.

MURIO ROBERTO, pues el marido de la viuda

Bueno la verdad era que ahora esta mujer no tenia como responder a los acreedores, en el tiempo bíblico los acreedores tenían derecho de tomar los implementos de la casa(embargo) y después de esto si con las cosas de la casa que tomaban no cubrían la deuda podían tomar a sus hijos como esclavos o siervos, pero dice la palabra que ya esta pobre viuda quizás ya habían dado lo poco que tenia y que los acreedores ya venían por sus hijos, a lo mejor le dijeron bueno señora si dentro de un mes no tiene para pagar nos llevamos a sus hijos.

Se pueden imaginar la angustia de esta mujer, la situación que atravesaba quizás corrió a donde los familiares y nada pasó hojas de vida y nada había MUERTO NO SOLO SU MARIDO SINO TAMBIEN SUS ESPERANZAS. Pero ella no se queda callada, ella no se quedó de brazos cruzados todos los medios le habían fallado, todas las puertas se habían cerrado, pero ella clama a ELISEO al hombre de Dios, ella sabía que de Dios podía venir la respuesta, sabía que Dios es el único que cierra puertas que nadie puede abrir y abre puertas que nadie puede cerrar. La palabra de Dios nos dice:

Salmos 34:17: CLAMAN los justos, y Jehová oye,

Y los libra de todas sus angustias.

Jeremías 33:3: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Ella va a la fuente de toda provisión, ella sabía que Dios no nos deja abandonados ni desesperados.

Si eres una hija o hijo de Dios que depende de él que clama a él no temas cuando todo parece decaer, cuando parece que se cierran las oportunidades, la situación económica se viene a pique si SE HA MUERTO TODA ESPERANZA. No dejes de clamar a Dios

Hebreos 13:6: de manera que podemos decir confiadamente:

El Señor es MI AYUDADOR; no temeré

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com