ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones Misa


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 5

MONICION DE ENTRADA

Hoy como hermanos miembros de una comunidad cristiana y pertenecientes a una familia: LA FAMILIA RAMIREZ MORA PARRA nos reunimos en este hermoso Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria para agradecer a nuestro Padre por habernos permitido reunirnos en este V ENCUENTRO a compartir emociones y regocijo padres e hijos, todos como un racimo de uvas queremos ser forjadores de la Palabra de Dios con nuestro ejemplo en el acontecer diario, en nuestros hogares, en nuestros trabajos, en nuestras relaciones con las personas que compartimos. Que día a día podamos unos y otros con la ayuda del Señor brindar nuestras capacidades al servicio de quien las necesite.

Que a través de esta eucaristía fortalezcamos lazos de amor, comprensión y solidaridad entre los que formamos esta familia RAMIREZ MORA PARRA, que podamos dejarnos ser conducidos por la bondad y grandeza de Dios, para contribuir en la formación de nuestros hijos que vienen con expectativas y grandes ilusiones a este encuentro familiar, hagamos de este espacio un espacio para crecer para vivir con amor. Dispongámonos a escuchar el mensaje de Jesús participando de esta fracción del pan.

ACCION DE GRACIAS

Gracias Señor por haber permitido que nos reuniéramos en tu nombre para dar gracias por permitirnos reunirnos en este V Encuentro a la Familia RAMIREZ MORA PARRRA. Gracias Señor gracias…

Virgen de la Candelaria, advocación de este hermoso pueblo de montaña, gracias por darnos la luz que conduce hacia el sendero de Jesús, en este transcurrir y en el venidero que tendrá nuestra familia en el caminar diario hacia el futuro, gracias Señor gracias…

Señor, gracias, por todos los seres que nos haz dado, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros seres amados, nuestras familias, por todos quienes han contribuido en unión y crecimiento de nuestras familias, gracias por su amor y comprensión. Gracias Señor gracias…

Gracias por la vida, gracias por todo lo que día a día nos das, por el espacio para nuestro convivir, en fin por todo Señor, gracias Señor gracias…

PETICIONES

En este día lleno de alegría, queremos compartir nuestro amor y agradecimiento por habernos permitido reunirnos en este V Encuentro a la Familia Ramírez Mora Parra para disfrutar y compartir nuestras fortalezas y debilidades como la Familia “que somos; hoy se reúne para hacer una oración al Todopoderoso, pidiéndole sabiduría para continuar nuestro camino por el sendero del Señor, y poder llevar a otros las maravillas del Señor a través de nuestra familia y todas las funciones y roles que desempeñamos en este gran espacio de nuestras vidas. Oremos al Señor.

A. TE LO PEDIMOS SEÑOR.

Por la Iglesia, para que el Señor derrame sobre todos sus apóstoles y seguidores sabiduría para que puedan conducir a la iglesia de Cristo a elegir tu reino como el valor primordial para nuestras vidas. Oremos al Señor.

A. TE LO PEDIMOS SEÑOR.

Por la FAMILIA RAMIREZ MORA PARRA, para que sus integrantes tengan entre sus prioridades poseer el valor de formar parte del Reino de Dios. Oremos al Señor.

A. TE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com