ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narrador: Hubo un tiempo en que aunque Dios ya se había mostrado a los hombes, ellos seguían insistenetes a no seguirlo, no se acordaban de Él ni de sus promesas.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Prácticas o problemas  •  2.670 Palabras (11 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 11

PASTORLA 2016

Narrador: bueno ya está, cudiate mucho, cuelga tu primero, no tu primero!. (se da cuenta que hay mucha gente) estemm adiós bye!. Hola amigos! No me había dado cuenta que ya estaban aquí! Me presento, soy el narrado de pastorelas, y m trabajo es narrar tooodas las pastoreas del mundo mundial! Y bueno a lo que vinimos! Quieren ver esta pastorela? Excelente! Entonces comenzamooos!

Música de fondo, gente pelenado, borracha, papa pegandle al hijo. El diablo haciendo que pequen.

Narrador: Hubo un tiempo en que aunque Dios ya se había mostrado a los hombes, ellos seguían insistenetes a no seguirlo, no se acordaban de Él ni de sus promesas.

Por, eso Dios en su infinito amor, decidió mandar a su hijo, para recordarnos cuanto nos ama! Y aquí  está la historia!

(música angelical) A. Rafael mandando, A.mayordomo escribiendo.

A Rafael, y por ultimo, dile a ese diablillo flacucho que a la otra vaya y le cobre la tanda a su abuela!

(A.mayordomo se da cuenta d la gente mientras escribe)

A.may. oye Rafael ya viste que hay muchos angeles deformes que se nos quedan viendo?

A.RAf hay si es cierto! Pero no son angeles deformes Alfred, son humanos!

A.mayordomo: oralee había escuchado mucho hablar de ellos, me puedo tomar una selife con ellos??

 Araf. Oshh! (se toma una foto) Perdonen a mi angel mayordomo, esque nunca había visto uno como los de su clase. Pero bueno permitenme presentarme, mi nombre es El Arcangel Rafael, el Angel preferido de Dios, el mas fuerte, el mas inteligente y el que esta acargo aqi de todo lo que ven aquí y de mucho mas!

A.may: oye Rafael, que no ese era el Arcangel Gabriel?

A.Rarf: kaa? Estas loco? Primero soy yo y luego Gabriel, ese angel me hace los mandados, ( Gbriel entra y esucha todo, amay. Lo quiere interrumpir, Rafael lo quita,Gabriel sin duda algunas es mucho menor que yo, además…(voltea y ve al arcángel Gabiriel) dirigiéndose al público: apoco aquí estaba Grabriel mientras decía todo eso de él? (lo voltea a ver, yluego al público) avisenmeeeee.

ARaf.: Gabrielitoo, Gabrielto, precioso, mi jefe favoritooo, como estas???

A.gabriel: Rafael! Ya te he dicho muchas veces que no te lleves a  mi angel mensajero, se confunde d quien debe recibir ordenes, mira ya como le dejaste!! (Alfred empieza a colapsar)

A.raf.: perdón Arcangel Gabriel, esque en verdad el lucifer quería que e pagara la tanda y quería mandarle un mensaje, porque ya se la pague siempre me quiere hacer chapuza!

a. Gabriel: kheee? Estas haciendo tratos con lucifeeer?? Hay bueno eso lo hablamos luego, tengo unmensaje bien importante que decirles y esta lleno de alegría!

Mayordomo: siii por fin me ascenderán! Ya no sere mayordomoo!

A.Gabriel: no Alfred, es otra cosa, por cierto, vete por unos cafecitos no? (Alfred se va triste, ah yalfred? El se ilusiona, SI Señor?  y hablale a Miguel no? Creo que esta en el gym, Alfred se va aun mas triste) Muy bien soolo esperaremos a Miguel para empezar.

A.Miguel: me hablabas Gabriel??

A.gabriel: si! Tenemos una misión muy muy importante!

A.gabriel: si! Tenemos una misión muy importante!!

 A. Rafael: y para que somos guenos jefecito? A. Miguel: si! A quien golpearemos?? Alfred trae el café.

 A. Gabriel: por el momento a nadie, jeje, pero si se aparece quien ya tu sabes a hacer de las suyas, tu te encargaras de darle unos coscorrones.

A.miguel! Claro! La ultima vez se llevó unos chipototes del tamaño de mis músculos! Habra que darle otra buena dosis! ( imitando a un boxeador)

 Alfred: emtocmes cual es la misión boss?

 a gabriel: oues nuestro jefe, el mero mero, ha decidido manifestarse a los humanos, en carne propia! Y tenemos que buscar a una mujer, para que nazca en ella, pero esa mujer tiene que ser, la mas buena, la más amable y por supuesto la mas hermosa! Y su nombre es María!

Rafael: qe bonito nombre.,

 A, Miguel: sii ya quiero ir! Vamos que esperamos!

 Todos: sii vamos! ------------------------------------------

Narrador: y así, los Ángeles, fueron a la tierra, y después de recorrer algunas partes del mundo y hasta divertirse un poco. Llegaron a un lugar llamado Nazareth, de donde era una Virgen hermosa llamada María, ella no había cometido ningún pecado, pues estaba destinada a ser la madre de Dios, veamos que sucedió!

Gabriel a los Ángeles: muy bien tenemos que ser muy cuidadosos, porque podriamos asustar a María, okay?

Alfred: saludos desde el más allá! María grita y todos gritan!

 María: quienes son ustedes??

A. Gabriel: uj um ujum, saludos María! Mi nombre es el arcángel Gabriel

A. Rafael: y te traemos

A. Miguel: un gran

Alfredd: pástel?

 A. Gabriel: este lo que mis compañeros te quieren decir, es que Dios te ha escogido para ser la madre de Dios aquí en la tierra!

 María: pero como será eso si ni siuqiera estoy casada?

A. Gabriel: aah esque el Espíritu Santo vendra sobre ti, y te ayudará a tener un hijo sin necesidad de hombre, porque será hijo de Dios, por eso el será llamado santo y será la salvación oara todo el mundo, como ves jalas o enclochas?

 María: puees no comorendo mucho pero si viene de Dios todo esto, seguro que el me ayudará! Que se haga su Voluntad! ( todos se inclinan y miran al cielo con una canción de aleluya) --------------------------------

 Narrador: hay hay que emocionante esta toodo esto! Que capítulo de la Ros de Gpe ni que nada! Oigan pero todo hasta ahoirta va todo bien, pero el mas malo de todos se dará cuenta del plan de Dios, y se enojará y hará su propio plan! Veamos que sucede!

Diablo entra con su canción! Los otros dos demonios entran por otros lados hasta llegar al escenario. Yoo soy el demonio! Al mundo yo hago que peque, cuando un alma me gusta, hago que se vaya al infierno, me gustan, las almas que son bien chismosas, también rencorosas, que nunca perdonan, que dicen mentiras, que no van a misa y que no se confiesan. Y por eso yo soy de abajo, puritita quemazón! Haya yayay, ha yayay hayayayayayayy

Diablo esclavo: hayayayayayayy a

Lucifer: haaay que te he dicho esclavino! Nunca me interrumpas en mi solo!

Esclavino: perdón señor, esque usted me inspira, a ser malooooo, aser el bueno mas malo, digo el malo mas bueno! Ha hacer travesuras usted me enorgullece señor, empeiza a llorar!

Lucifer, bueno bueno basta de echar,e tantas flores! Donde esta mi mano derecha? Esclavino: aquí señor, algo mas que necesite?

Lucifer: aaaah me refiero a mi compañero de diabluras, me refiero a mi camarada, a mi bestie, aparte esa es mi mano izquierda! Que no te enseñaron eso en la escuela?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com