ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama Estructural del Comercial Yolanda Salazar Cia. Ltda


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 5

organigrama

El personal que labora en nuestra empresa es el principal recurso que disponemos para mantener y mejorar nuestra competitividad en el mercado; por tanto se a seleccionado cuidadosamente al mejor talento humano para que conviva diariamente con nuestros clientes

La disposición de invertir capital humano hacia un rendimiento está centrado en orden de importancia y resultados el compromiso de actitud, compromiso basado en la lealtad y compromiso de servicio.

Los negocios deben crear ventajas competitivas sostenibles y una de las ventajas que puede crear y que es difícilmente “copiable” por los competidores, es contar con un talento humano con las competencias requeridas para enfocarse a la satisfacción del cliente.

El trabajo no es un castigo, es una virtud, un noble empeño que prueba el valor de quien lo ejerce.

Organigrama Estructural del Comercial Yolanda Salazar Cia. Ltda.

Personal que Labora en la Empresa

Descripción General de las Unidades

.

1. Gerencia General:

Función Estratégica Principal: Planificar, .--.Función Estratégica Principal: Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar el conjunto de Unidades de la empresa para implementar las orientaciones y políticas dictaminadas por el Directorio de la Empresa gestionando las políticas, planes y programas necesarios para el logro de los objetivos definidos por este.

-. Función Táctica Principal: Interactuar con las distintas Unidades de la empresa para promover y ejecutar la administración eficiente de los terminales e infraestructura de la empresa, desde el punto de vista operativo, financiero y comercial, lo anterior a partir de la definición de estándares de calidad de los servicios enfocados en la satisfacción de los clientes.

-. Descripción de la Unidad: Compuesta por dos unidades, una Gerencia General y Una Secretaría de Gerencia. De esta unidad depende además el Encargado de Calidad, quien puede asumir este rol en forma única o en paralelo con otro cargo de la Organización.

2. Subgerencia de Administración y Finanzas:

La Subgerencia de Administración y Finanzas, es el área que planifica, organiza, dirige y controla según estándares definidos por la Gerencia General, las funciones de administración general y soporte a la gestión de las demás áreas de responsabilidad de la empresa, realizando funciones asociadas a la contabilidad, las finanzas, las inversiones financieras, el seguimiento y control del presupuesto y administración de los servicios de gestión informática.

-. Función Estratégica Principal: La incorporación y aplicación en sus procedimientos, de estándares de calidad en materia contable, financiera y de auditorías contables, así como de la respectiva tecnología que sirva de soporte a la gestión del negocio, incluyendo la informatización de procesos y la implementación en conjunto con las demás áreas, de las mejores prácticas reconocidas en la Industria en los procesos de contratación, capacitación y desarrollo del RR.HH.

-. Función Táctica Principal: La gestión contable, financiera y de auditorías contables (a través de personal propio y/o externo) y la administración del Recurso Humano.

-. Descripción de la Unidad: Tres unidades funcionales, una responsable de los aspectos contables y financieros, otra responsable del seguimiento y control presupuestario y otra del soporte tecnológico e informático que corresponda para el normal desarrollo de las actividades de la empresa.

-. Dotación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com