ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamientos


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  2.428 Palabras (10 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 10

“Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén”

Anónimo

“En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón…para iluminar todo el camino de tu vida”

Anónimo

“Señor, Padre nuestro: Tu nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor. Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño. Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús: que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa. Amén”

Anónimo

“Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con la fuerza que le aporte la naturaleza; y que desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los mas débiles, sepa estimar y proteger siempre a los mas débiles”

Anónimo

“El día de tu bautizo es el mas importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios. Le pido a Él, que te proteja siempre y que te lleve en la palma de su mano”

M.J. Márquez

“Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo”

Anónimo

“Señor, te daremos gracias, gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y por su piel, gracias por su cuerpo y alma. En tus manos de ternura la (lo) depositamos para que la (lo) cuides y la (lo) mimes y la (lo) llenes de dulzura. Padre Santo”

Anónimo

“Señor gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida, protege y cuida su cuerpo y alma par que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo”

El bautismo es la ceremonia familiar y pública que recibe por primera vez nuestro hijo o hija.

Es muy importante el asesoramiento de profesionales como 4único. Nosotros le ofrecemos tarjetas únicas, a donde usted la arma como soñaba. Siempre intentando mantener normas generales para que la invitación sea perfecta.

Los datos a tener en cuenta:

- Nombre y apellidos del bebé que se va a bautizar

- Nombre de los padres

- Lugar, fecha y hora donde se celebrará la misa de bautizo

- Lugar, fecha y hora del local donde se celebrará el convite para los invitados

Si el bautismo será realizado en algún lugar muy formal (Salón de fiestas, Club, Restaurant, etc...) también se especifica el domicilio. Se puede adjuntar en una tarjeta aparte, o si el diseño de la tarjeta lo admite, con un plano de ubicación del lugar a donde se celebrará la ceremonia, de esa manera los invitados no se perderàn.

Formato de la tarjeta de invitación de bautizo

1. Angel de la guarda

dulce compañia

no me desampares

ni de noche, ni de dia.

2. Señor acompaña mis pasitos.

3. "Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduria para saberlo guiar."

4. A partir de hoy

soy hijito/a de Dios

y heredero/a del Cielo

5. Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, “Tu creador”,

sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.

6. Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías.

Bendice también a nuestro hijo.

7. Gracias te doy Señor,

porque abriste mis ojos a la vida.

8. Señor, te damos gracias porque podemos decirte:

este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.

Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo.

Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén.

9. Señor, Padre nuestro:

Tú nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor.

Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño.

Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús:

que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres,

que se abra a la fraternidad cristiana

desde el amor de sus hermanos

y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa. Amén.

10.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com