ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presos religiosos


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

Presos de la religión

Hablemos de religión, por esta ocasión nos enfocaremos en nuestro país, tendremos mucho que debatir si eres un tanto babieca, no te culpo, te pido una disculpa por lo que leerás a continuación, por otro lado si eres una persona de mente abierta que tiene un pensamiento crítico y sobre todo eres inteligente, quizá te sientas identificado con mis palabras.

Vivimos en un México donde la virgen es la reina del pueblo, y la mujer la esclava del hombre, donde se habla de libertad y expresión, pero no se nos permite decidir sobre nuestro cuerpo, y si bien se te ocurre enamorarte de alguien de tu mismo sexo, prepárate pues serás visto como la parte abigarrada de la sociedad.

Todo católico vive su vida pensando en siempre hacer el bien, en nunca equivocarse y siempre seguir el mandato de Dios, guiándose por las escrituras y principalmente por diez de sus mandamientos es como se vive la vida perfecta de los católicos. Los sacerdotes y mi abuela me dicen una y otra vez que debo amar a Dios sobre todas las cosas como su primer mandamiento lo indica, viví años sufriendo y pidiendo el perdón a mi Dios, por fallarle, por que a pesar de ser  la persona que yo más debía amar, le seguía fallando, cuantas lágrimas me hubiese ahorrado si me hubiera dado cuenta a tiempo que a la persona que debo amar sobre todas las cosas es a mi mismo.

Continuó escribiendo sin ningún miedo esperando no ir al infierno por expresar lo que siento, ¿es miedo a no tocar las puertas del prometido cielo? o quizá solo sea el compromiso social que me han puesto encima mis padres al bautizarme. Muchos de nosotros nos refugiamos en la capilla para sentirnos protegidos, amados, y tener esperanza de que nuestra miserable vida será mejor cuando vayamos a un reino en lo más alto de la nubes. Solo seguimos las reglas que nos imponen, por miedo, quizá nisiquiera por respeto o por que nos nazca ayudar a los demás, ese dinero que doy cada domingo prefiero gastarlo en algo para mi, pero debo donar voluntariamente y con la mayor alegría por que así lo hacen los de a lado.

Hay un libro el cual se supone debo respetar, pero resulta que no se puede ganar mi respeto,  y uso de ejemplo a una mujer morena de piel intensamente oscura, pues esta irá a un abismo de castigos y de fuego eterno solamente por llevar una relación amorosa con una persona blanca. Si, se que suena ridículo pero así mismo, con más o menos opciones, te dice la biblia que serás condenado si amas a alguien de tu mismo sexo, por algo que el mismo ser supremo te regaló al nacer, muchos lo llaman ‘’enfermedad’’ otros tantos estudiosos le dirán ´´trastorno´´ pero la realidad es que el trastorno ya se descartó científicamente, y de tomarlo como enfermedad, pues sigo esperando que anuncien el medicamento, o el virus que lo provoca.

Necesito hacer énfasis, en que no soy una persona atea, o que no crea en la religión, simplemente me molesta las personas que se escudan en la religión para odiar. Todos sabemos que la religión prohíbe el criticar, el sexo antes del matrimonio, la masturbación, el libertinaje, etc., pero se enfocan solo en lo que creen que está mal y una forma de sentirse menos pecadores es hundiendo a los demás. Si conoces a una señora divorciada que asiste a las marchas contra el aborto, recuerdale de todas las veces que tuvo sexo con protección, según la biblia, esta en un pecado similar, el único objetivo de que existan las relaciones sexuales entre hombres y mujeres es para procrear, así es, incluso su esposo y ella pecaron más de una vez, también al joven vecino que la mitad del día ve pronografía y la otra mitad asiste a los grupos católicos para ver que chica podría ser su futura novia o cómplice…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com