ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Danzas Cristianas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  6.124 Palabras (25 Páginas)  •  15.201 Visitas

Página 1 de 25

REGLAMENTO INTERNO

PARA EL MINISTERIO DE DANZA “CIARS”

Debido al Orden que estamos estableciendo dentro de la Congregación y para servir al Señor con mayor diligencia y santidad, vemos necesario establecer este REGLAMENTO que tiene valor para todas las Hermanas que están en este Servicio.

Por lo tanto se Exige cumplimiento RIGUROSO.

Estos reglamentos son los siguientes:

1 HORARIO Y PUNTUALIDAD

El horario establecido para los ensayos de Danza son los días: -sábados a las 3:00 PM en caso hubiera algún cambio o alteraciones de extra ensayo se les informara inmediatamente.

-En caso de que alguna hermana no llegará puntualmente la profesora de este servicio deberá informar a los pastores para así saber las causas de las mismas, y así señalar las medidas que se tomaran por dicha falta a este Punto.

Para los servicios del domingo el horario de llegada será a las 8:30 AM, esto para tener un tiempo de intercesión y oración previo al servicio 2-ENSAYOS -Deberán traer el cabello recogido para todas sus clases -Deberán traer agua natural y una toalla. -Deben venir con ropa cómoda no jean ni faldas -Está terminantemente prohibido comer chicles o chucherías dentro del ensayo -Las danzarinas deberán mantener el orden en sus objetos personales y no dejar sus cosas regadas por el salón. -Las niñas deberán utilizar el baño antes de su clase ya que no está permitido interrumpir la clase excepto en casos de emergencia. -No se permiten juguetes, joyas o cualquier otro accesorio que no sea para el ensayo. -Deberán mostrar disciplina en todos sus ensayos y en cualquier presentación que se lleve a cabo. -Avisar cualquier tipo de ausencia. 3-EL UNIFORME

El Uniforme ayuda a mantener la disciplina, el respeto y evita las distracciones innecesarias, creando una apariencia profesional de las danzarinas por lo tanto: -Las danzarinas deberán asistir SIN PRENDAS (reloj, pulseras, collares, etc...). Sólo está permitido el uso de los topos blancos -Las danzarinas no podrán llevar pintadas las uñas de un color oscuro. -Las danzarinas deberán llegar con su uniforme completo de lo contrario no podrá danzar. -Deben traer ropa para después del servicio BUEN TESTIMONIO Es decir que tenga un buen testimonio como cristiana dentro y fuera de su casa, dentro y fuera del Templo.

Se exige el respeto a la profesora que liderara este Servicio. Y la Sumisión a los pastores.

4. SANTIDAD -Todo Noviazgo ilícito está Prohibido.

En este caso noviazgo ilícito es:

-Estar con un chico que no sea cristiano.

-Estar con un chico cristiano y no presentarlo a la congregación.

-Si va a tener novio debe ser bajo la autorización de los padres de ambos, y la bendición de los pastores.

-Queda totalmente prohibido que una hermana de este ministerio este frecuentando fiestas mundanas, como ser: Danzig, fiestas de comparsas carnavaleras, lugares de borracheras, etc.

CRECIMIENTO ESPIRITUAL Las hermanas de este ministerio deberán estar involucradas en el Crecimiento espiritual de la Iglesia.

Esto involucra: -Asistir a un grupo alma, -Andar bajo los principios de la Visión del Señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com