ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion Y Etica


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

1. La destinación de la iglesia es llevar una enseñanza del evangelio a todos los hombres, llevando en nombre de Dios y predicando el evangelio, los hombres están en condiciones de acoger aquellas enseñanzas.

CONCLUSION PRIEMRA: la doctrina de la iglesia puede ser escuchada por todos los hombres de todas las religiones, y no pertenecientes a ninguna religión.

CONCLUCION SEGUNDA: la destinación de la iglesia es llevar a cabo la enseñanza e iluminar todos los hombres.

2. La enseñanza social no habla de la cultura ni se fija en ideologías, es una enseñanza que se mantiene activa o constante, esta doctrina no tiene una enseñanza firme, siempre es constante y abierta a lo nuevo.

CONCLUSION PRIMERA: la doctrina social de la iglesia se adentra a la historia sin alterar ningún acontecimiento, esta doctrina se fija continuamente a la historia.

CONCLUCION SEGUNDA: la doctrina social de la iglesia es constante y se sujeta a lo nuevo, esta doctrina se adapta a cada acontecimiento y al comportamiento de las personas a medida que avanza el tiempo actual.

3. La doctrina social de la iglesia se encamina a la justicia y a la paz, la fe no sujeta a la sociedad, la iglesia se abre y se extiende hacia el hombre y no se ensierra en si misma.

CONCLUCION PRIMERA: la doctrina social de la iglesia siempre esta abierta hacia todos los hombres, cuya verdad no muere.

CONCLUSION SEGUNDA: la iglesia continuamente se manifiesta dejando como destino la salvación.

CONCLUCION PRIMERA DE TODO EL TEXTO:

La doctrina social de la iglesia enseña los valores universales al hombre y no se fundamenta en la cultura ni ideologías, esta enseñanza tiene como destino la salvación, se desarrolla como una reflexión madura ante una situación.

La doctrina social de la iglesia la podemos acoger para busca el camino de la justicia y de la paz, aprendiendo como sentir fe.

CONCLUSION SEGUNDA: la iglesia forma parte de la vida de nosotros que nos encuentra en el lugar donde estamos, en condiciones existenciales, es allí donde la iglesia nos relaciona con el evangelio y nos deja un mensaje de reconciliación y de paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com