ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Juan Eudes


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  1.558 Palabras (7 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 7

Qué es IASO Tea y HCG y cómo funciona?

IASO Tea desintoxicador

Es un té aromatizado obtenido a partir de todas las fuentes naturales. Está formulado para limpiar los intestinos y desintoxicar su cuerpo mientras le ayuda a perder peso! Nuestra mezcla especial está diseñada para aquellos con sistemas sensibles, añadiendo ingredientes conocidos que proporcionan un efecto calmante en los intestinos superior e inferior.

Iaso Tea ™ ofrece una mezcla única de ingredientes naturales. A tan sólo 8 onzas de este té suave dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos. Descubre por qué algunos incluso han llamado a esta bebida increíble "un milagro"

Nueve Hierbas, 100% Orgánicas y Libres de Cafeína

BENEFICIOS DEL TÉ:

Obesidad, mejora la asimilación y absorción de los nutrientes, exceso de toxinas acumuladas, limpieza general del aparato digestivo, inflamaciones intestinales, indigestión, reflujo gástrico, alta presión sanguínea, alto nivel de colesterol, diabetes, exceso y residuos de nicotina, problemas con el hígado y problemas con el colón

GOTAS HCG

HCG (Gonadotrofina Coriónica humana) es una hormona natural producida en grandes cantidades durante la gestación asegurando los nutrientes adecuados para el desarrollo del producto. El HCG desencadena en la región del hipotálamo una reacción para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizada como "alimento". Así se cree también para restablecer el metabolismo y para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener el tejido muscular sin descomposición. (Lo que ocurre en otras dietas bajas en calorías, sin el uso de HCG)

La Hormona HCG tiene muchas funciones y beneficios en la salud y es producido naturalmente en el cuerpo. La Hormona HCG manda señales al cerebro para metabolizar la grasa y quemarla utilizándola como energía. Para perder peso, la Hormona HCG toma provecho de este mecanismo.

Al llevar una dieta basada en el consumo pocas calorías; la hormona HCG ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para que el cuerpo funcione mediante el uso de la grasa almacenada como alimento y al mismo tiempo ayuda a mantener la masa muscular. Esta es una de las razones por la cual la Original HCG es tan única.

El tratamiento consiste en una dieta muy baja en calorías (DMBC) en combinación con el Tratamiento con HCG. Durante el tratamiento de 23 días, debes meter una pequeña cantidad de HCG en forma regular en tu cuerpo. Tienes que tener en cuenta que la HCG en sí no causa la pérdida de peso, sólo modifica tu conducta alimentaria, esto hará posible mantener la dieta. La HCG ayuda a quemar la “grasa móvil”, que es la grasa que se almacena alrededor de las caderas, muslos, abdomen y brazos. No obstante, deja la llamada "grasa estructural", que se pueden encontrar en los músculos y protege los órganos, intocables. De esta manera el exceso de grasa desaparecerá incluso más rápido, las áreas problemáticas se tratarán de manera más eficiente y esta manera de perder peso.

• No Prescripción

• No hay inyecciones

• Elimina el hambre

• Aumenta la Energía

1.) Gotas HCG orales - Aplicar 10 gotas, 3 veces por día. Sub-lingual (bajo la lengua).

Asegúrese de tener la boca limpia, no bebidas ni alimentos o alguna sustancia por lo menos 15 minutos antes de aplicar las gotas HCG orales.

2.) Realizar 2 comidas saludables y moderadas en calorías.

3.) Si es mucha el hambre, coma otra fruta o vegetales.

4.) Consumir mínimo 2 litros de agua pura al día.

Instrucciones

Dosis recomendada:

Coloque 10 gotas debajo de la lengua y mantenga por 60 segundos. Tráguese el líquido que permanezca. Debe tomar las gotas en la mañana 15 minutos antes del desayuno, 15 minutos antes del almuerzo y 15 minutos antes de la cena

PREPARACIÓN DEL TE IASO

Alimentos Permitidos

Proteína – 2 porciones de 130 gramos al día.

Pechuga de pollo – camarón – bistec - carne de res – ternera - pescados blancos – langosta - cangrejos.

Debe quitarle la grasa a la carne y pesarla DESCONGELADA antes de cocinar, no se permite el aceite, solo aceite de oliva o al vapor o al horno, lo más natural posible

Vegetales – 2 porciones al día (2 tazas del mismo vegetal sin mezclar)

Lechuga – pepino – tomate – cebolla – espinaca – espárragos – apio – repollo – rábano – acelga – achicoria, champiñón, etc.

El protocolo original no especifica el tamaño de las porciones. Una porción es aproximadamente 2 tazas, NO mezcle los vegetales

Fruta.- 2 porciones al día

1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com