ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vacio En El Corazon Del Ser Humano


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  1.279 Palabras (6 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 6

El Vacio En El Corazón Del Ser Humano

Génesis 1:2 La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.

Dios vino al ser humanos y encontró en él una tierra en un total caos (su corazón), en desesperanza, sin consuelo, abrumado por sus problemas, la oscuridad nublaba su vista y su entendimiento ocasionando en su vida un caos total. Pero había una esperanza para el ser humano El Señor Espíritu Santo estaba sobre nosotros mirando nuestra situación y Dijo Dios en necesario llenar al hombre de amor, vamos a derramar sobre el nuestra misericordia para que logre alcanzar la salvación.

Juan 3:16 Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su hijo unigénito; a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna. 17 Pues no envió Dios su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que por su medio el mundo se salve.

Hoy en día el ser humano anda buscando saciar su alma, encontrar la paz y el amor pero no se recuerda que Jesus dijo: Venid a mi todos los que estéis cargados y cansados y yo os haré descansar. Es una promesa de Jesus el hijo de Dios enviado para poder alcanzar salvación y vida eterna, ya que es por la misericordia de Dios y el amor hacia nosotros los seres humanos que preparo el plan perfecto de salvación y vida eterna enviando a su hijo amado a tomar nuestro lugar, claro que esta condicionada a que sea una decisión de cada uno el ser libre, feliz y vivir en paz con todos los que le rodean, tú tienes un libre albedrio y solo tú puedes decidir recibir y aceptar a Jesus como tu único y suficiente salvador.

En el corazón del ser humano hay un vacio, un espacio que aun no ha sido llenado, y el cual con el afán de ser feliz lo llena con tantas cosas perecederas, cosas mundanas que tiene caducidad no así el gran amor y la misericordia de Dios nuestro padre Celestial, el ser humano en su afán de encontrar la verdadera felicidad comete grandes horrores, llena el vacío de su ser interior con licor, drogas, violencia, cigarrillos, marihuana, mujeres fáciles (adulterio, fornicación), armas, malas compañías, posiciones deshonestas (extorción, trafico de drogas, niños, mujeres, etc.) ansias de poder (amasar riquezas) y muchas cosas más que un día desaparecerán, y aun así todo esto no lo llena, no lo satisface, no lo hace feliz porque todo esto es pasajero y todo lo pasajero tiene un tiempo de vida y caduca y ya no sirve para nada, pero Jesus el nos dejo enseñanza de que él era el todo, el complemento de todos, y el único que puede a la perfección llenar el vacío del corazón de los seres humanos.

Efesios 1:20 que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, 21 muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. 22Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. 23 Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.

Dios Padre sentó a Jesus a su derecha dándole autoridad y poder, nuestro Padre le dio a Jesús su hijo amado la potestad y todo dominio sobre todas las cosas, el es señor sobre toda autoridad, potestad y cualquier dominio sea humano o huestes de Satanás, Jesús tiene el poder absoluto, sobre todas las cosas, y cuando tú tienes ese vacío en tu corazón, El es el que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com