ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa conceptual tarea


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  1.273 Palabras (6 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 6

La realización de nuestro servicio comunitario, fue un trabajo grupal, compartido. Nuestra vivencia personal fue una experiencia educativa y voluntaria que pude incorporar mis estudios académicos. En el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, comprendí cómo funciona una institución educativa musical de excelente prestigio en el ámbito de las telecomunicaciones, en dicho conservatorio, se vio reflejada la gran necesidad que tiene un instituto o comunidad de mejorar cada vez sus telecomunicaciones, ya que contribuye al desarrollo de los estudiantes/empleados. Cabe destacar, la interacción entre los miembros de la comunidad, fue una gran fuente de enriquecimiento y de experiencia, permitiéndonos así integrarnos fácilmente y poder cumplir lo más pronto posible nuestras metas en dicho proyecto.

Jesús Escalona SC-81

Nuestro aprendizaje en el servicio comunitario combina la educación académica con la participación en un servicio comunitario relacionado. Lo aprendido en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo se extiende más allá de los libros y los profesores para incluir experiencias fuera del aula. El servicio comunitario transformó en realidad los conceptos abstractos aprendidos en clase. Adquirimos los valores y las habilidades que nos ayudarán a resolver problemas en nuestra carrera. También fue gratificante poder ayudar y resolver problemas a una institución prestigiosa como es el Conservatorio Vicente Emilio Sojo

Martin Rangel SC-81

Mis vivencias en este servicio comunitario fueron varias, debido a que aprendí que el trabajo en equipo es muy importante y que juntos podemos solucionar problemas con mayor facilidad que haciéndolos solo, disfruté mucho el tiempo invertido y la pase bien también aprendí nuevas cosas que espero me ayuden en un futuro ya como ingeniero. Y me resulto increíble tener mi primera experiencia empleando mis conocimientos y conociendo por primera vez el cuarto de telecomunicaciones y ver y aprender sobre aparatos que nunca había visto en persona. Fue una gran experiencia.

Alberto Rodríguez SC.82

Durante este tiempo en el conservatorio observé lo bonito que se siente estar ahí, el aire que se respira es inspirador y se ve el arte del estudio musical en cada pasillo. Gracias a esto me di cuenta que con la ayuda de todos y un buen trabajo en equipo se pueden cumplir muy buenos objetivos. Ya que nosotros como estudiantes pudimos desarrollar nuestros conocimientos acerca de la Red y entre todos poder llegar a la solución para que el conservatorio pueda tener un mejor internet y red. Excelente experiencia e inspirador para mi área tanto profesional como personal.

Angelo Crespo Mililli 26260777 SC-82

El conservatorio Vicente Emilio Sojo me pareció un excelente lugar para el servicio comunitario, lleno de personas amables y dispuesta a echarte una mano para que puedas seguir adelante, es muy bonito trabajar y ayudar a una comunidad de ese tipo, durante el tiempo que estuve allí siento que desarrolle mucho mi conocimiento en el ámbito de redes e internet, además me sirvió bastante tanto en mi experiencia laboral (profesional) y personal con las actividades que se realizaron, me siento muy a gusto de haber estado en ese bonito lugar. Espero en un futuro seguir expandiendo mi área profesional en lugares tan cómodos y agradables como este.

Angel Rafael Aguero SC-82

Se hizo la visita al conservatorio Miguel Emilio Sojo de Barquisimeto, Luego de que se hablara con el personal encargado del área de tecnología y luego de haber hecho ciertas pruebas en varios aspectos y equipos que se encuentran en las instalaciones, se determinó que el proveedor de internet contratado ofrece una velocidad muy baja para el requerimiento que dichas instalaciones necesita Para cubrir las necesidades de sus usuarios, por eso observamos el descontento con sus operadores a la hora de navegar en la red. Se procedió a revisar los equipos si estaban en condiciones óptimas para operar sin ningún problema y encontramos que eran un poco obsoletos y eso dificultaba la velocidad de navegación como también la estabilidad de dicho servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com