ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿Qué son y para qué sirven las redes sociales?

Las redes sociales son redes de personas que se comunican por medios electrónicos

Como el internet, se suscriben atraves de una red, que hayan elegido, y así mantienen contacto con personas que al igual sean usuarias de esa red, ala que p ertenecen. Sirven como un medio de comunicación.

2.- ¿Cuál es la función principal de Facebook?

Facebook, es una red social con muchos usuarios, su función principal es mantener redes entre personas. Forma enlaces entre usuarios que hayan tenido relación con otros usuarios, esto mediante la información recabada al momento de la suscripción. También la persona que se suscribe puede enviar solicitudes de amistad y de esta manera aumentar el número de contactos que tendrá en su red. Podrá enviar y recibir fotos, mensajes, subir cualquier comentario y mantener contacto con personas que vivan lejos de su lugar de residencia y poderlo ver en tiempo real con la ayuda de una cámara web.

3.- ¿Q que es twitter y para qué sirve?

Es un servicio de red social gratuito, en el que nos comunicamos atraves de pequeños mensajes (no mayor a 140 caracteres) llamados twitts. También es un medio de comunicación muy utilizado.

4.- ¿Que es un podcast?

Un podcast es un archivo de audio gratuito, que puedes descargar y oír en tu ordenador o en un reproductor MP3, como un iPod. Los archivos se distribuyen mediante un archivo rss, por lo que permite subscribirse y utilizar un programa para descargarlo y escucharlo cuando el usuario quiera.

Los Podcasts fueron pensados originalmente como versiones audio de blogs, pero ya no es así. Sitios web como ESPN, la BBC, Newsweek, presentadores de noticias y mucha otra gente conocida tienen podcasts disponibles para descargar. Los podcasts pueden incluir desde charlas, tutoriales y música, hasta cualquier otro contenido en audio.

Podcasting es el acto de distribuir los podcasts o archivos audio en Internet. Es el proceso de crear una grabación de audio y hacerla disponible en formato MP3 vía RSS.

5.- ¿Para qué sirve el skype?

es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP), y sirve para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo que estén subscritas a skype, algunos servicios son gratuitos y algunos resultan no muy caros en comparación a el coste actual de los servicios de comunicación.

6.- ¿Para qué nos sirven las video llamadas?

Una videollamada permite la conexión entre dos personas utilizando recursos de audio y video en teléfonos celulares, u otros dispositivos, simultáneamente y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com