ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo de licencia para la instalación de la versión de cliente de TeamSpeak


Enviado por   •  29 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  2.099 Palabras (9 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 9

Acuerdo de licencia para la instalación de la versión de cliente de TeamSpeak

Este acuerdo de licencia ("Acuerdo") tiene vigor entre "usted", la persona o empresa que está utilizando el software de la marca TeamSpeak, desarrollado por TeamSpeak Systems GmbH ("TeamSpeak"), y TeamSpeak Systems GmbH (Alemania) desde el momento de la instalación de la versión para cliente de TeamSpeak.

I. Definiciones

  1. "Software estándar" se refiere al código de objeto de la versión 3.x (ejecutable binario) del software de comunicación por voz de TeamSpeak y todas las versiones anteriores, tanto de cliente como de servidor, suministradas por TeamSpeak, incluidas todas las mejoras y las actualizaciones del software que usted recibirá cuando estén disponibles y en caso de estarlo.
  2. "Material autorizado" hace referencia al software estándar y a los componentes de la documentación que acompaña al software estándar, así como a cualquier otra información que TeamSpeak facilite junto con la licencia para el software estándar.
  3. "Cliente" hace referencia al software estándar de TeamSpeak que se conecta con el servidor de TeamSpeak por medio de una red informática o por medio de Internet. Esto es, el cliente generalmente se ejecuta en el ordenador del usuario final. Un cliente puede conectarse con uno o más servidores al mismo tiempo. La comunicación entre varios clientes se realiza mediante el enrutamiento de los datos de comunicación a través del servidor, que se encarga de distribuir dichos datos entre otros clientes. En consecuencia, los clientes no se conectan entre sí directamente, sino que siempre se conectan al servidor cuya función es actuar como intermediario y distribuidor de la comunicación por voz.

II. Indemnización y garantía

TeamSpeak pagará una indemnización o el reembolso de gastos, por cualquier motivo legal (por ejemplo, un acto jurídico y las obligaciones derivadas del mismo, incumplimiento de sus obligaciones o actos ilícitos), únicamente en la medida que sigue:

  1. La responsabilidad por acciones intencionadas es ilimitada.
  2. TeamSpeak puede suplicar negligencia concurrente. En particular, usted tiene la obligación y la responsabilidad de utilizar copias de seguridad de datos y protección antivirus que se adapten a los requisitos técnicos más actuales.
  3. En el caso de que se produjera una amenaza a la vida, a la integridad física o a la salud, y en caso de reclamaciones basadas en la Ley de responsabilidad civil por los daños ocasionados por productos defectuosos, se aplicarán las disposiciones legales vigentes.
  4. El software cumple con la calidad acordada y es la adecuada para realizar las funciones exigidas por el contrato y otras funciones estándar, y ofrece la calidad habitual para este tipo de software, si bien no está libre de errores. Un deterioro funcional del software debido a defectos de hardware, condiciones ambientales, un funcionamiento inadecuado o situaciones similares no se considerará un defecto. Aquí no se contemplan pérdidas leves de calidad.
  5. Si instala complementos de terceros en el cliente, TeamSpeak no asume ninguna responsabilidad con independencia de la procedencia del complemento. Es su responsabilidad informarse de la política de privacidad aplicable del fabricante del complemento.
  6. En caso de que existan, las actualizaciones de software estándar son gratuitas. Está obligado a instalar las actualizaciones del cliente inmediatamente después de su publicación.

III. Propiedad y restricciones

  1. Usted reconoce y acepta que sus derechos sobre el Material autorizado se limitan exclusivamente al uso temporal del software estándar, y que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de los componentes del Material autorizado. Usted reconoce que TeamSpeak y sus licenciantes poseen todos los derechos, derechos de propiedad intelectual y derechos de explotación, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de patentes, los derechos sobre el trato confidencial de los secretos comerciales y cualesquiera otros derechos sobre el Material autorizado y cualquier versión alterada, modificada y corregida del mismo.
  2. Usted no está autorizado a realizar las siguientes acciones, ni debe permitir a un tercero realizarlas:
  1. Modificar o explotar el Material autorizado.
  2. Descompilar, volver a ensamblar, desensamblar el código fuente u otros métodos para intentar descubrir el código fuente de cualquier código de objeto (o ideas subyacentes, algoritmos, estructuras y organización), incluido en el software estándar.
  3. No está autorizado a comercializar el Material autorizado, sublicenciar, distribuir, reproducir, alquilar, arrendar, ofrecer como parte de un acuerdo de tiempo compartido, u otro tipo de uso, ya sea como una versión independiente o integrada en otros productos.
  4. No podrá utilizar el software estándar por cuenta de terceros.
  5. No podrá ceder, sublicenciar o transferir de ningún modo este Acuerdo ni cualquier licencia otorgada sin el consentimiento previo por escrito de TeamSpeak.
  6. Para cada caso de incumplimiento de las disposiciones anteriormente descritas en las secciones a. - e., estará obligado a proporcionar el tipo y alcance del uso que haya iniciado, y a revelar los beneficios de los que usted o terceros hayan obtenido en relación con el uso de este software. En dicho caso, estará obligado a facilitar a TeamSpeak los datos/protocolos subyacentes. No se verán afectadas las demandas adicionales de TeamSpeak.

IV. Duración y rescisión del Acuerdo

  1. Este Acuerdo será efectivo en el momento de instalación del cliente de TeamSpeak y seguirá vigente hasta que venza de conformidad con las disposiciones establecidas en este documento o sea rescindido. TeamSpeak se reserva el derecho a rescindir el contrato sin previo aviso si usted infringe cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo.
  2. Toda rescisión requiere la desinstalación de la versión cliente de TeamSpeak. Después de la rescisión del Acuerdo, deberá dejar de utilizar el Material autorizado y destruir inmediatamente todas las copias y la propiedad intelectual relacionada que todavía esté en su poder o bajo su custodia o su control.

V. Actos ilícitos

Usted manifiesta y garantiza que no va a infringir ninguna de las disposiciones del presente Acuerdo, y que:

  1. No utilizará el software estándar para fines ilícitos y tampoco permitirá que terceros hagan mal uso del software estándar para fines ilícitos.
  2. No utilizará el software estándar de manera que interfiera con el funcionamiento de los servicios de terceros para agotar o desactivar los recursos de red o causar daños, lo que podría ocurrir, por ejemplo, mediante consultas automatizadas, cargas excesivas o actividades similares.
  3. No utilizará el software estándar para actividades que vulneren los derechos de terceros, por ejemplo, mediante el uso de, la exhibición pública o ejecución, la reproducción, la distribución o la modificación de cualquier comunicación o material que infrinja los derechos de autor, la marca registrada, los derechos de publicidad, los derechos de privacidad o los derechos de propiedad de otros.
  4. Usted se compromete a que en caso de un uso no autorizado de nuestro software estándar, ya sea por su propio uso, o por la instigación/el permiso o incluso el apoyo al uso no autorizado de nuestro software estándar por parte de terceros, nos proporcionará la información y las cuentas de la naturaleza y el alcance del uso realizado por usted o por terceros.
  5. Además, usted acepta llegado el caso mencionado en la sección 4 realizar una compensación razonable por el uso y, de ser necesario, por los posibles daños derivados de su uso y de lainstigación/permiso para utilizar nuestros productos. A cada caso de infracción se aplicará en consecuencia el apartado III, número 2, letra f.

VI. Confidencialidad

No le está permitido divulgar la siguiente información a terceros, ponerla a disposición de terceros ni hacer que sea accesible a terceros de cualquier otra manera:

  1. La información y los datos que reciba de TeamSpeak relacionados con el Material autorizado.
  2. Los materiales formativos y los documentos de procedimiento creados por TeamSpeak como guía para su uso o para la instalación del software estándar (denominado en lo sucesivo "información confidencial"). A menos que este Acuerdo establezca expresamente lo contrario, no está autorizado a utilizar ni a divulgar dicha información confidencial sin el consentimiento previo por escrito de TeamSpeak, a excepción de los empleados que necesitan conocer esta información para ejecutar sus operaciones en condiciones óptimas y solo a condición de que estas personas hayan firmado acuerdos por escrito que les obliguen a mantener la confidencialidad e incluyan normas tan estrictas como las disposiciones que se le aplican en esta sección.
  3. Además del acuerdo de confidencialidad descrito anteriormente, usted confirma que va a proteger cautelosamente la información confidencial, en particular el código fuente, los métodos de funcionamiento y el uso del Software estándar.
  4. A la terminación del Acuerdo o por petición de TeamSpeak, se devolverán de inmediato todos los documentos con información confidencial. El Software estándar cedido o retenido o cualquier parte del mismo deberá eliminarse.
  5. Sus obligaciones sujetas a este Acuerdo perdurarán tras la terminación del presente Acuerdo. Estos requisitos se aplican, en su caso, a sus representantes, sucesores y cesionarios; en el caso de la divulgación permitida a terceros, está obligado a exigir el compromiso de estos en consecuencia.

VII. Otras disposiciones

  1. Los cambios, adiciones o modificaciones del Acuerdo realizado por TeamSpeak que sean exigidos a causa de cambios imprevistos no iniciados por parte de TeamSpeak y sobre los que TeamSpeak no tiene influencia alguna, y que puedan afectar a los términos de forma significativa, son vinculantes una vez que la versión actualizada aparezca en la siguiente página web www.teamspeak.com, o que usted reciba por correo electrónico, y si no se opone a ello, en un plazo de 4 semanas tras la publicación de la modificación. Está obligado a acceder a Internet periódicamente para consultar los posibles cambios realizados en este Acuerdo.
  2. En caso de que cualquier disposición de este Acuerdo no tenga efecto, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones. La disposición sin efecto se sustituirá en la medida legalmente permitida por una disposición que se acerque más a la satisfacción de las intenciones iniciales de las partes.
  3. Usted acepta cumplir con todas las normativas de exportación y reexportación y restricciones de las autoridades responsables o de las instituciones gubernamentales de los estados cuyas leyes se ven afectadas por el ejercicio de derechos en virtud del presente Acuerdo. Deben respetarse las disposiciones, en especial la legislación tributaria, de los estados cuyos derechos se vean afectados por el uso y la difusión de software estándar. A este respecto, usted está obligado a informarse adecuadamente.
  4. Las partes acuerdan que todas las disputas que surjan con motivo del presente Acuerdo, independientemente de los conflictos de legislaciones, se rijan por la aplicación de las leyes de la República Federal de Alemania y la ley alemana sobre materiales, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). Las partes acuerdan que los tribunales alemanes tienen jurisdicción para todos los litigios derivados del presente Acuerdo. La jurisdicción competente es Kruen (Alemania).
  5. No está permitido asignar o ceder este Acuerdo o partes del mismo sin el consentimiento escrito de TeamSpeak.
  6. En caso de que TeamSpeak haya facilitado una traducción de la versión en idioma alemán de este Acuerdo, usted acepta que el objeto de dicha traducción es su conveniencia solo y que las versiones en alemán del Acuerdo regirán en su relación con TeamSpeak. En caso de existir una contradicción entre la versión alemana del acuerdo y la traducción, prevalecerá la versión en lengua alemana.

Consentimiento bajo la Ley Federal de Protección de Datos

Cliente de escritorio

TeamSpeak Systems GmbH y su filial, TeamSpeak Systems Inc., en adelante TS, persiguen como una de sus políticas corporativas el principio de la minimización de datos. Los datos se recopilan solo para mejorar y optimizar los productos de TS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (94.4 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com