ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agentes de importacion y exportacion chile


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 6
  1. Agentes de importación y exportación

La coordinación de recepción y manejo logístico del nuevo producto a la provincia de Santiago, la manejara la empresa American Logistic S.A. una empresa chilena con experiencia desde el año 2000 que serán verdaderos aliados siendo referentes de calidad en el mercado de la logística.

  • Consolidación de contenedores de exportación.
  • Coordinación de receptores de contenedores y carga.
  • Revisión de mercadería.
  • Transporte de contenedores desde puerto a sus bodegas.
  • Administración de inventario.
  • Distribución punto a punto en Santiago.
  • Coordinación de distribución de mercancías a través de B2B.
  • Información de negocios a través de internet.
  1. FEDEXPOR

Federación Ecuatoriana de Exportación (FEDEXPOR) será pilar fundamental  

  1. Medios de comunicación.

En el gran Santiago están disponible prácticamente todos los servicios de comunicaciones existentes, desde teléfonos públicos hasta redes inalámbricas de banda ancha.

Los medios de comunicación en la provincia de Santiago de chile poseen diferentes contenidos en información de pensamientos, cultura y líneas editoriales que, en Ecuador; pero en esta provincia se maneja los mismos medios de comunicación masivos tradicionales, la televisión, la radio, medios impresos y el internet.

  1. Disponibilidad de los medios de comunicación

Santiago concentra casi toda la totalidad de los medios de comunicación del país, tanto en televisión radio y prensa.

Televisión nacional de chile, canal 13, Mega, Chilevisión, la Red y telacanal con sede en la capital; en el caso de la prensa, está dominada por dos grandes consorcios: El Mercurio S.A.P. (publica el periódico Homónimo, las Ultimas Noticias, la segunda y HoyxHoy) y Copesa (publica La Tercera, La Cuarta y la Hora) infinidades de revistas; en cuanto a Radiodifusión, en Santiago se encuentran las principales estaciones de radio con cobertura Nacional, operadas por diversos consorcios.

  1. Costos
  1. Televisión

Se realizará la publicidad en el canal 9 “Mega” el canal más visto en la televisión chilena, se realizará la contratación de un Spot publicitario de 30 segundos en la programación de la serie de televisión “Medcezir”, el programa número uno en rating con un 19.1 Rat% , el costo de este spot publicitario se realizara en la jornada de lunes, martes, miércoles y domingo a las 22h45 a 00h12 hrs, y jueves de 23h30 01h00 hrs, con un costo de $3.800.000 pesos chilenos que al convertirlo en Dólares americanos su valor es $ 5.663.

  1. Radio.

Se realizará cuña publicitaria en la radioemisora Bío Bío 99.7 MHz con la frecuencia en FM; la radio con mayores seguidores a nivel de la región metropolitana de chile, el segmento se lo realizará en el horario de 10h00 a 13h00 horas los fines de semanas con un costo de $1.190.000 pesos chilenos, que con la respectiva conversión el costo será de $ 1.815 dólares americanos.

  1. Otros medios.

Se realizará una campaña publicitaria a través de Internet con las cuales contaran las siguientes redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, y correos masivos, a través de este medio se espera captar un 45% de la población de Santiago en el País de Chile.

Se realizará spots publicitarios en los metros de chiles en pantallas de televisión que se encuentran en los andenes, se negociará por un spot publicitario de 15 seg, con un valor mensual de $18 000 pesos chilenos, que con la respectiva conversión el costo será de $ 30 dólares americanos

  1. Asistente de agencia.

  1. Cobertura de diversos medios de comunicación.

El alcance y la cobertura de los medios de comunicación se realizará en zonas donde se va a comercializar el producto, dentro del país chile, la región metropolitana, en las provincias de Santiago de chile.

Los medios de comunicación que se llegaron a escoger son caracterizados por el gran impacto de rating, alcance y sintonía, en el cual se espera una cobertura del 45% de la población total de la provincia de Santiago de la región metropolitana de chile.

  1. Porcentajes de población que alcanza cada uno de los medios de comunicación.

La provincia de Santiago tiene una población aproximada de 5 500 000 personas, a través de los diferentes medios masivos de comunicación se estima obtener un alcance de publicidad del producto del 45% del total de la población; el alcance y la medición se lo estimó dentro del primer Bimensual lanzada la publicidad.

La publicidad que se realizara en los medios televisivos abarca el 19.1% del rating a nivel nacional en el target hogares, significa que alrededor de 1‘200.000 espectadores verán la publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (106.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com